DESPUES DE QUE EN EL PARTIDO LE HUBIERAN MARCADO GOL CON FACILIDAD, Tenma estaba algo decepcionado, al igual que Shinsuke y Hyun, aun que este último ya sabia que aquello iba a pasar, aún así, veía como Tenma animaba al equipo con palabras, logrando que Hyun sonriera con ternura.
—Por dios, que pesado, si es que no se entera, ¿alguien puede decírselo de una vez?—
Hyun miró a Kurama molesto, ¿tenía el derecho de quejarse? No. Así que sin más pasó al lado del nombre y de Shindou, el cual estaba a su lado.
—Al menos el tiene la dignidad de hacer algo, así que callate—
Eso molestó al más bajo, el cual no tardó en responder.
—¿¡Quién te crees para-?!—
Shindou puso una mano en frente de él negando con la cabeza, haciendo que se callara. Hyun simplemente soltó un pequeño "Hmp" y se fue a su posición. Tenma decidido intentó hacerse con el balón, pero el del equipo contrario lo esquivó con facilidad.
—¿de verdad ese chaval está en el primer equipo?— Habló con burla mientras seguía corriendo hacia delante.
Pasó el balón hacia delante, pero Shinsuke saltó y paró el balón con el pecho.
—Ese es mi chiquitín— Hyun sonrió y junto con Tenma le felicitaron.
—¿que significa esto?— Se acercó a Shindou por detrás. —¿No quedamos que nosotros dominariamos el partido hasta que marcaramos el segundo gol?—
Shindou apretó los dientes molesto y frustrado.
Shinsuke corrió con el balón hacia delante.
—¡Pásame!— Dijo el capitán corriendo hacia delante también.
—Ay no—
Hyun suspiró ante la inocencia de Shinsuke, el cual le había pasado a Shindou, este se quedó parado unos segundos.
—Shindou, ¡aquí!—
Hyun gruñó, encima venían con cachonderia, una palabra más y haría que se tragara esas gafas tan absurdas. Shindou pasó de largo y el cobrizo sonrió, al menos el no se dejaba pisotear tan fácil. Aún que duró poco ya que con una súper técnica le quitaron el balón. Le pasaron este a su delantero.
—¡Trayectoria perfecta!—
Con eso chutó a portería.
—¡Parada ardiente!—
Sangoku uso su supertecnica, parecía que iba a pararla, pero Hyun notó como se dejaba marcar.
—¿vas enserio?—
—¡GOL! ¡El colegio de empollones aumenta el marcador!—
Después de aquello los del raimon siguieron jugando mal, Tenma se dió cuenta de lo que pasaba al ver la jugada que le habían echo a Shindou. Al fin el pitido sonó indicando el final de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Vɪᴄᴛᴏʀ ʙʟᴀᴅᴇ x ᴍᴀʟᴇ! ᴏᴄ 🥀
Hayran KurguHyun fue uno de los chicos elejidos para convertirse en imperiales,al principio estaba solo,no le gustaba mucho hacer amigos,hasta que Bailong se acercó a el para hacerse "amigos",gracias a el conoció a Victor,despues de un tiempo Hyun empezó a tene...