OO2

3.3K 149 44
                                    

PRODUCE 48
CAP 2: Hope or talent?

« A partir de este punto, todas las aprendices serán entrenadas en clases grupales según el rango que recibieron »

—Ahora anunciaremos la primera asignación: Es el rendimiento de la canción principal de Produce 48. Las 96 aprendices realizarán esto frente a los productores nacionales y esto servirá como la forma de las aprendices de presentarse por primera vez. El título de la canción es "Pick Me". La cual tendrán que aprender en Coreano y Japonés.

Sin duda Park agradecía el haber estudiado japonés, pero más le agradecía a su madre el haberle forzado a hacerlo.

—Al igual que en las temporadas anteriores estarán actuando en "M Countdown". —al terminar de decir esto el lugar se llenó de aplausos, viniendo de las aprendices.

Les dieron más información acerca de la presentación en M Countdown. Cosas como que alguien del grupo A tendrá más líneas y que los del grupo F no podrán presentarse.

Saebyeol no perdía nada porque estaba en medio de todo.

—En tres días estaremos re-calificando a todos.

¿Tres días? Bah, era broma... ¿No?

—Además, el centro tendrá más beneficios que en las temporadas pasadas.

Tal vez aquello si la desanimó un poco ya que tenía miedo de quedar en la sombra; sin embargo intentaría destacar sin importar su posición.

Al final de todo, lo que importa es no perder la esperanza, ¿no?

━━ 🦩 ━━

« Las 96 aprendices se mudan a un dormitorio después de las evaluaciones ¡Bienvenido a los dormitorios! »

—¡Woah!

Cada dormitorio contaba con 4 literas; dos tenían un armario en la parte inferior y las otras dos contaban con camas tanto en la parte inferior como en la superior.

—No me gusta como se ve el amarillo en mí. —confesó una aprendiz japonesa.

El color representante de las aprendices que se encontraban en el grupo C, era el amarillo. No es un bonito color de vestir a menos que realmente te quede bien.

—¿En serio? A mi me gusta, puedo brillar más de lo que ya brillo.

Saebyeol no era presumida, solo tenía autoestima alta.

Muy alta.

Demasiado alta.

O al menos eso parecía.

—¡Oh! ¿Hablas japonés? —preguntó otra de las aprendices que compartía habitación junto a Byeol.

En el dormitorio de Saebyeol se encontraban tres Japonesas, mientras que ella y otra más eran coreanas.

—Sí, no muy fluido pero puedo entenderlo y hablarlo. —explicó la castaña.

Ahora parecía que funcionaría como un traductor viviente en aquel dormitorio.

Si estuvieras en IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora