PRODUCE 48
CAP 4: Disappointment—Grupo uno, por favor, preséntense.
Su presentación era algo "fresca" por así decirlo. Una variedad de frutas refrescantes que las representaban a cada una, siendo Saebyeol un limón, pues ¿quién no disfruta de un buen jugo de limón en pleno verano?
—¡Somos frutas mixtas! —dijeron en unísono una vez de haberse presentado cada una. —Esperamos su apoyo.
Segundos después de presentarse siguió el segundo grupo.
Los nervios eran fáciles de ocultar, pero todas en aquel escenario morían de los nervios, en especial Saebyeol.
Había ocultado muy bien el dolor que había estado aguantando los últimos días, sin embargo aunque había practicado de maravilla eso no quitaba que estuviera nerviosa por cometer algún error en medio de la presentación.
—Bueno, déjame saber de ustedes antes de que comience la batalla. —habló Lee Seung Gi.
Saliendo del pequeño trance, Byeol alzó su micrófono para poder hablar.
—Cuando nuestros lindas miembros están juntas vamos a ser la mejor mezcla... ¡Juicy! —dijo con cierta pena esto último.
Minutos antes de subir al escenario las miembros le propusieron decir algo para ganarse el corazón del público. En otras palabras hacer aegyo.
Así que sí, Park Saebyeol tuvo que decir "Juicy" de una forma tierna. Lo más raro es que luego de decirlo no parecía avergonzada a pesar de que lo dijo con cierta pena.
Pero no fue en vano, porque el lugar se llenó de gritos sorprendiendo a Amy y a sus compañeras.
—Bien, escuchemos también al grupo dos.
—Estamos más cerca el uno del otro que cualquier otro grupo. Haremos el mejor rendimiento ¡Fighting!
—Bien, es hora de que esta batalla comience ¡It's show time!
━━ 🦩 ━━
« Produce 48 Centro de Entrenamiento, ¿Qué pasó antes de la presentación? »
—Grupo uno, adelante.
El grupo se presentó frente a su entrenadora. Habían practicado muy duro y creían que lo habían hecho bien, por no decir perfecto.
Creían. Solo faltaba que su entrenadora diga lo contrario.
—Bueno ¿escogieron a su centro? —Todas respondieron con un "Sí".
Saebyeol agarró la mano de Wonyoung, quien estaba a su lado y era la centro. Su entrenadora duró varios segundos para contestar, poniendo nerviosa no sólo a Wonyoung, sino que al grupo completo. Inclusive el grupo dos también estaba ansioso por saber qué diría.
—Ella es perfecta para el centro. Gran trabajo.
—¡Gracias!
—Su expresión facial es muy buena. Hiciste un gran trabajo. —y una vez más, Wonyoung le agradeció —Pero...
Oh, siempre hay un pero y nunca son buenos.
¿O tal vez esta sería la excepción?
—Saebyeol también llama mucho la atención aunque no es el centro. —apuntó a la mencionada con un lapicero —Realmente tenía la esperanza de verte como centro, tus expresiones son naturales al igual que las de Wonyoung. Espero verte en un futuro con esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en IZ*ONE
ספרות חובבים𝐈𝐙*𝐎𝐍𝐄 || ❝¿Qué pasaría si hubiese una treceava integrante en IZ*ONE?❞ Park Saebyeol es la treceava integrante del grupo IZ*ONE, debutado en 2018. ¿Te gustaría conocer la vida de Saebyeol junto a 13 chicas más? 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original:...