PRODUCE 48
CAP 6: New ways« La supervivencia y eliminación decidida por los productores. El primer anuncio de clasificación del 1° al 58° sobrevivirán, del 59° al 92° serán eliminadas »
"—Mi corazón va a estallar"
"—No tengo a donde regresar"
« El número acumulado de votos en las últimas 3 semanas es de 14,718,724 »
"—¿10 millones? Asombroso"
"—Ese número es inimaginable"
« De aprendices que sobrevivieron en un lugar inesperado »
"—Subió mucho"
"—Se colocó por debajo del lugar 90 al principio"
« 58 aprendices pueden continuar para la próxima evaluación »
━━ 🦩 ━━
« Aprendices del 1° al 58° se reúnen de nuevo, ¿Cuál será la nueva evaluación? »
Al entrar al gran salón todas las aprendices se posicionan en unas gradas de pie y enfrente, Lee Gaeun, quién ganó el primer puesto anteriormente.
De un momento a otro la puerta se abre dejando a la vista como entra una mujer, dejando sorprendidas a las trainees a la vez que aplaudían por su llegada.
—¡Hola! —saludaban a Soyou, una de sus entrenadoras, a la vez que hacían una reverencia. —Mucho tiempo sin verlas. ¿Cómo están?
Recibió un fuerte "¡Bien!" a coro de parte de las aprendices.
—Hoy, en nombre de los productores nacionales, estoy aquí para darles la siguiente tarea. El primer anuncio de calificación se realizó la semana pasada. De acuerdo con el resultado de los votos de los productores, de entre 96 aprendices los lugares 1° al 58° sobrevivieron. Continúan con el sueño de convertirse en un grupo global de chicas. Lee Gaeun de Pledis se colocó como primera en el primer anuncio de clasificación. Además, la aprendiz Sato Minami apenas evitó la eliminación. A partir de este momento, todos los votos se restablecen. Significa que todo comienza desde el principio. —hace una breve pausa antes de continuar. —Aprendiz Kojima Mako de AKB48, ¿cuál fue tu primera clasificación?
—31°. —respondió una vez se le dió la oportunidad.
—Si mantienes esa clasificación en el siguiente anuncio de clasificación, serás eliminada. Del 1 al 30 sobrevivirán. 28 aprendices debajo de 31 se retirarán.
❝—Estaba muy nerviosa, tal vez mi posición actual está bien, pero nada me asegura que mantenga esa o una peor clasificación. —confesó Saebyeol. —Quiero ser mejor, no peor, así que espero poder pasar sin problemas esta prueba❞.
—La nueva asignación que decide la supervivencia y la eliminación es... Una evaluación de posición.
Se podían observar diferentes reacciones, la mayoría no lo podía creer o simplemente le emocionaba, pero luego estaba Saebyeol quien ni sabía que pasaba por su mente en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en IZ*ONE
Fanfiction𝐈𝐙*𝐎𝐍𝐄 || ❝¿Qué pasaría si hubiese una treceava integrante en IZ*ONE?❞ Park Saebyeol es la treceava integrante del grupo IZ*ONE, debutado en 2018. ¿Te gustaría conocer la vida de Saebyeol junto a 13 chicas más? 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original:...