Era una mañana donde los pajaros cantaban una hermosa melodía.
El peruano se encontraba acostado en una cama la cual no era suya.El peruano pudo abrir un ojo se dio cuenta que no era su cuarto ni mucho menos un hotel ya que tenia retratos en la paredes con un tono de color arena muy lindo a comparación de su cuarto y no se presencio de que habia alguien detras de el.
Mi cabeza auch...- El peruano se quejo de dolor.
Hi peruanito ¿como amaneciste?.- fueron las palabras del atrás.
SANTA PALOMA que susto .- Perú se alarmo y se paro con rapidez de la cama.- oh Usa eras tú ,porque estas aqui.
Haha si, te pregunto estas con dolor ¿no?. Aqui tengo lo que necesitas -le entrego unas pastillas con un vaso de agua.
Gracias Usa- agradeció el peruano; agarrando lo que le ofrecio el contrario; con un rubor color carmesí en sus mejillas ya que no tenia su camisa puesta.-Bueno tienes algo para ponerme tengo frio.- y mostro una tierna carita inocente.
Aww Perú que lindo eres..-confeso el norteamericano por la tierna carita del peruano.-Creo que me gustas.- lo hizo se confeso al peruano.
Si te preguntas si el peruano es lindo afirmativo es muy lindo la mayoría de los países considera al peruano muy tierno pero para su mala suerte es hetero.
Pe-pero q-que dices Causa.- tartamudeo algo nervioso; su rostro con un gran sonrojo lo cubrio con sus pequeñas manos.
Usa se acercaba cada vez mas pues le tenia ganas no le importaba si Perú sentía o no sentía ninguna atracción a su persona.
Cogió la mejillas del contrario con delicadeza mientras se iba acercando a los labios del peruano.Perú no pudo reaccionar ps las palabras del mayor le afecto; su corazón latía con tal desesperación ese iba ser su primer beso con un chico que ni le gustaba; con tan sólo 17 años.Pero no podía permitir el acto del contrario o tal vez si .Mientras eran separado por la falta de aire y lo unico que quedaba fue un hilo de saliva uniendo sus labios.
Muchas gracias por leer, lo siento si es corto.
No se olviden de dejar su estrella graciasss .Adios
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |UsPer|
RomanceA Usa le gusta Perú, Perú a Bolivia. Quien será el primero en conquistar el corazón de su ser amado Te envito a leer esta historia Es mi primera historia Chico x chico Mpreg o Zi Me encanta el yaoi😙 Va ver faltas de ortografía Imaginación mia