Porque Perú se lo habrá llevado así--hablo confundido el mexicano.
¡Que no me ves que le gusta!-- resaltado respondió argentina estaba enojado y se podía ver en su mirada.
Que?mm.no lo creo--hablo mexico
Narro yo
Perú habia llegado donde se encontraban sus amigos.
Hola chicos...--llego el peruano con cierta tristeza, se sentia culpable por lo que le hizo a Usa, quizás si gustaba de el. Se maldecía constantemente por aceptar acostarse con él, siendo del mismo sexo,aunque eso ya no le importaba.
Che donde te metiste boludo, te hizo algo la gorda capitalista--pregunto argentina con disgusto.
No, no me hizo nada--Perú se encontraba realmente mal, queria estar solo.--mm bueno me voy llendo.
Espera Perú dejame acompañarte--Argentina lo detenio tomando su brazo.
QUiero estar solo, necesito ordenar algunas cosas dentro de mi cabeza--Argentina soltó a Perú y este se fue.
Creo que será mejor dejarlo solo, se le ve muy distraído ultimamente, seguro luego nos contará--finalmente hablo el mexicano.
Narra Argentina
Sé que algo paso con Perú y Usa, yo me enamoré de Perú pero el no lo sabe, quiero abrazarlo y besarlo cada mañana, amanecer a su lado, hacerle mimos, cocinarle para él. Daria todo para que eso ocurriera al menos un dia y que no me vea como un amigo, aunque el sea hetero..
Si eso espero--conteste a mexico
-Bueno iras a la peda del gringo.--vi brillitos en los ojos de este, me dio terneza asi que acepte.
🤗 Bueno subi un capítulo, ya llevaba mucho tiempo fuera de wattpad y bi que me apoyaron asi que lo retome.
Dejen su estrellita plis me daria mucho gusto ver mucho apoyo para asi seguir publicando nuevos capítulos. Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |UsPer|
RomanceA Usa le gusta Perú, Perú a Bolivia. Quien será el primero en conquistar el corazón de su ser amado Te envito a leer esta historia Es mi primera historia Chico x chico Mpreg o Zi Me encanta el yaoi😙 Va ver faltas de ortografía Imaginación mia