~cap.3~Alguien enamorado

209 35 1
                                    

En un parque soleado donde se encontraban algunos latinos charlando en su tiempo libre.

Esta noche habrá una peda en la casa del gringo¡--exclamo el mexicano emocionado aunque no le agradaba mucho Usa; pero que da peda es peda.

Che si seras de boludo el gringo nunca nos invitara a su fiesta o no Perú--menciono el argentino.

No se o sea si se pero como te digo... de que me hablas--Ganandose con la mirada de Argentina de pocos amigos.

El pibe anda distraído desde hace unos días--Dijo el argentino.

Es cierto el peruano se hallaba despistado estos últimos días desde que paso ese incidente)¿

Es que si supieron lo que me sucedio--suspiro y agachó la cabeza con las mejillas un tanto color carmesí.

Ay--chillo el mexicano por la venida de Usa.

Hello latinos esta invitados parcialmente a mi party de esta night, pero no tocaran nada ningún objeto que pertenezca de mi casa no quiero que lo ensucien en cambio mi Love .--Finalizo el estadounidense con un tono burlon y arrogante que se encontraba apoyado con el hombro de Perú.

???--dudo el argentino después de como llamo al Perú--Como que mucha química hay entre ustedes dos y por que la gorda te dice mi amor peru--Discutio el argentino con tono serio y semblante frío.

Ah- no osea si pero no.--El peruano se encontraba confundido--...Usa debemos hablar.

Ah ok ok cuando mi love.--pregunto el yankee con cierto humor

AHORA Usa.--lo ultimo bajando el volumen de su voz.

El peruano jalo al estadounidense muy lejos de sus amigos ubicándose en un parque solitario.

Usa lo que paso la otra vez fue u-un error lo siento pero no puedo seguir con esto.--concluyo Perú con un semblante melancólico.

Perú porque dices eso lo que paso entre nosotros lo disfrutamos tu gemias mi nombre e insis--Fue callado por el peruano muy avergonzado por tales palabras del mayor, retiro su mano de la boca del mayor y le dijo.

Es que no lo comprendes NO me gustan los hombres.--Estaba triste su corazón no sabia que camino elegir, acaso el peruano sentía atracción hacia al mayor)?; mientras los ojos de Usa desbordaba una furia inmensa.

¡Acaso estas jugando conmigo¡...Eres un maldito mentiroso de mierd*¡--Fue insultado mientras le daba leves empujones que se hicieron cada vez mas fuerte hasta que hizo caer a los cesped, Perú no reaccionaba se encontraba hecho trizas, y a Usa no le importo nada mientras que cada vez se iba alejando sin quedar ningún rastro de el.

Eso era lo que Perú quería no el seguía enamorado de Bolivia o eso creía.










No sabia que al escribir se sentía en el kokoro ;v.
Byee no te olvides dejar tu estrella.

Inalcanzable |UsPer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora