CAPITULO 7

12.1K 1K 292
                                    

*SASUKE*

Habíamos salido del instituto con Hinata y Sakura, vimos como el grupo de Suigetsu se ponía a perseguir a Naruto, los tres nos miramos y asentimos con la cabeza, corrimos detrás de ellos, por un segundo los perdimos, hasta que se escucho el grito de alguien "¡SUELTENME! YO NO LES HICE NADA", estábamos por ir a ese lugar pero Kakashi-Sensei se nos adelantó, entro al callejón, el grupo salió corriendo, nos acercamos al lugar, vimos al sensei cargando al rubio, se lo veía golpeado y su ropa estaba desacomodada, eso hizo hervir mi sangre. Me iba a acercar pero las chicas me pararon.

Sakura: Kakashi-Sensei se encargará -me sonrió, suspire-

Hinata: Vámonos, nos tenemos que ir -asentí-

Cada quien se fue por su lado, yo tenía un sabor amargo en la boca, sentía furia, quería poder defenderlo, mientras iba pateando cosas me dirigí a mi casa.

Cada quien se fue por su lado, yo tenía un sabor amargo en la boca, sentía furia, quería poder defenderlo, mientras iba pateando cosas me dirigí a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARUTO*

El grupo de brabucones entró al callejón, intenté empujarlos y escapar pero no podía, me tomaron de los brazos e intentaban quitarme la ropa, gritaba y pateaba con todas mis fuerzas, me golpeaban para que no me moviera, ellos iban a intentar violarme, vi como dos de ellos empezaron a desabrocharse los pantalones, el miedo me invadió, una voz conocida me hizo suspirar tranquilo.

Kakashi: ¿Qué mierda piensan que hacen? -me soltaron, caí de golpe al piso, ellos salieron corriendo- Todo va a estar bien -se acercó a mi-

Me ayudó a acomodar mi ropa, me cargo en brazos estilo princesa, fuimos a su auto, me colocó en el asiento del acompañante y fuimos al hospital, me atendieron rápido, no tenía heridas graves, más que los golpes, Kakashi-Sensei llegó justo a tiempo. La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando ver a una pelirroja, me vio y se lanzó a abrazarme.

Kushina: ¿Qué pasó mi bebé? ¿Cómo estas? ¿Qué te hicieron? Los asesinare -su pelo se elevó en el aire como si fueran colas meneándose, todos los presentes tragaron duro-

Naruto: Tra... tranquila mamá, ya pasó. No importa -le sonreí para que se calmara, ella me miro con el seño fruncido-

Kushina: Nos iremos antes Naruto -yo solo asentí, era lo mejor para mi- De todas maneras iré a hablar a tu instituto para que se tomen medidas -en su cara se notaba lo furiosa que estaba, a ella no hay que hacerla enojar si se quiere seguir en este mundo, suspire-

Naruto: De acuerdo -ella me sonrió-

Pase toda la tarde en el hospital, para el anochecer ya me dieron de alta, con mis padres nos fuimos a la casa, en un mes nos iremos, ellos no querían dejar que valla al instituto pero llegamos a un acuerdo, esta semana no iría, pero las tres siguientes si, ya que tenia que dar los exámenes. Llegamos, cenamos en familia, me despedí de ellos y me fui a mi cuarto a acostarme, estaba tanto física como mentalmente cansado, si Kakashi no hubiera llegado, negué con la cabeza, mejor no pensar en el que hubiera pasado, me cambie a mi pijama, me recosté y caí en los brazos de Morfeo.

De feo a irresistible // SasuNaru //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora