CAPITULO 2

15.6K 1.1K 381
                                    

*NARUTO*

Apenas puse un pie en la institución ya empecé a escuchar los murmullos sobre mi, hasta que llegue al pasillo y me rodearon. Empezaron a empujarme y a decirme cosas sobre mi apariencia, hasta que de la nada un chico azabache empujo a uno de los brabucones, todos lo miraron a el y aproveche para escapar. Corrí hasta mi salón quería llorar pero no iba a permitir que ellos me vean débil. Me trague mis ganas de llorar y el timbre sonó, las clases dieron comienzo, hoy no estaba de ánimos para escuchar nada así que me mantuve en mis pensamientos mirando el cielo por la ventana, ya no soporto nada de esto, pero no se que hacer, el profesor me llamo la atención haciéndome una pregunta la cual conteste bien, soy bueno en el estudio, me esfuerzo mucho para que mis padres se sientan orgullosos y su esfuerzo no sea en vano.

El timbre que da inicio al receso sonó, me levante y me dirigí a la cafetería a comer algo. Tome mi bandeja, me dieron mi comida que hoy era ramen, para alegrarme el día un buen plato de mi comida favorita, me dispuse a caminar a una mesa vacía, en el camino alguien puso su pie para que tropezara y lo logro, caí, el plato de ramen caliente se derramo sobre mi, me queje del dolor y salí corriendo a la enfermería, detrás mío solo se escuchaban risas. Al llegar le dije a la enfermera que se me había caído la sopa encima, me pidió que me saque la remera, así lo hice, tenia todo el pecho y parte del vientre rojo, ardía como el infierno, me informo que no era grave y que con una pomada se me pasaría en dos días, le dije que me quería ir a mi casa por lo que llamo a mis padres buscando autorización, la cual para mi suerte me dieron. Me vestí nuevamente, me dirigí al salón a buscar mis cosas, al entrar estaba el profesor de matemática, que es amigo de mi padre, Kakashi Hatake.

: ¿Dónde estabas Naruto? El timbre sonó hace un rato -me pregunto serio y preocupado ya que yo no soy de tardar, y el conocía lo que yo vivía aquí adentro pero prometió no contarle a mi padre-

: Tuve un accidente y se me callo el ramen encima, estaba en la enfermería. Vengo a buscar mis cosas y me retiro -dije pasando de largo yendo a mi banco-

: De acuerdo espero no allá sido nada grave -el estaba cansado de que yo viva esto y me quede callado-

: No se preocupe no es nada grave -le di una sonrisa falsa para que se tranquilice, pero logre lo contrario, se dio cuenta de que le mentía, solo bufo y lo dejo pasar-

Mis compañeros estaban en silencio, hasta que empecé a escuchar los susurros que decían "Sale con el profesor" "Se acuesta con el profesor" "¿No es muy grande para el?" "Las relaciones entre alumno y profesor están prohibidas". Mire a Kakashi, el suspiro e hizo que se callaran y dejen de decir idioteces o les tomaría una prueba sorpresa, lo ultimo que escuche antes de salir fue "Defiende a su perra" eso me hizo enojar, lagrimas de impotencia empezaron a salir de mis ojos. Estoy cansado de todo pero no me puedo rendir.

Me declare gay hace un tiempo, me di cuenta que las chicas no me gustaban, pero no sabia porque, hasta que vi a un chico del salón B, su nombre es Sasuke, es serio pero muy guapo, me enamore como un estúpido, es imposible que un chico como el que tiene a todas las chicas atrás se valla a fijar en mi, el me salvo hoy de los brabucones o talvez solo lo empujo para sumarse, ante ese pensamiento mas lagrimas salieron de mis ojos, corrí hasta un parque a tratar de calmarme, me senté bajo un árbol hasta que logre tranquilizarme, tome un bus para irme a mi casa, agradezco que mi mama me obligue a llevar siempre algo de dinero encima. El viaje fue tranquilo, llegue a mi casa sin mediar palabra con mi madre que me miro preocupada pero no pregunto nada, sabe respetar mi espacio, seguramente en la cena me preguntara que me paso. Ya en mi cuarto solté todo lo que tenia guardado llore como nunca, callando mis lamentos con la almohada, mañana seria aun peor.

 Ya en mi cuarto solté todo lo que tenia guardado llore como nunca, callando mis lamentos con la almohada, mañana seria aun peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*SASUKE*

Me dirigía a la cafetería junto a Sakura, ella no paraba de hablar de su amor por Hinata, no le estaba prestando mucha atención hasta que guardo silencio de golpe, ambos miramos la entrada de la cafetería, se había escuchado un golpe y luego un quejido de dolor horrible, abrí mis ojos de golpe cuando vi a mi rubio salir corriendo con los ojos aguados rumbo a la enfermería, si mi rubio, es la persona por la que llevo perdiendo la cabeza por mas de un año, el es hermoso aunque los demás no lo noten yo si, con Sakura nos miramos unos segundos, ella negó con la cabeza di un suspiro pesado y nos adentramos en la cafetería, algunos seguían riéndose de el, apreté mis puños fuertemente, Sakura me tomo del hombro para que me calme, no podía hacer nada. Tomamos la comida y nos fuimos a una mesa a sentar. Estábamos en silencio hasta que Sakura hablo.

: No puedo creer lo que le hacen y el no hace nada para evitarlo -dijo con enojo-

: Estoy arto de esto, me siento impotente al no poder hacer nada -mi voz salió triste y ella lo noto-

: Sasuke ustedes no son nada, no hablaron ni una sola vez. Yo creo que tendrías que confesar lo que sientes y si el te corresponde podrías protegerlo -la mire unos segundo, tiene razón-

: Me confesare pero el ultimo día de clases, para que lo piense y al volver de las vacaciones me conteste -dije muy seguro-

: Lo mejor será en una carta lo antes posible, no lo hagas el ultimo día porque no sabes si el seguirá en la institución -me miro seria, suspire-

Sasuke: Tienes razón, me tomare un tiempo para pensar que escribir y me declarare -dije decidido, ella me sonrió-

Sasuke: Tienes razón, me tomare un tiempo para pensar que escribir y me declarare -dije decidido, ella me sonrió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les este gustando.
Voy a subir un capitulo cada sábado o eso intentare 

De feo a irresistible // SasuNaru //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora