*NARRADORA*
La mañana llegó, Sasuke se removió incómodo en su cama ya que los rayos de sol se colaban por la ventana daban a sus ojos, no había podido dormir en toda la noche, la razón, un rubio de ojos azules no abandonaba su cabeza, aunque intento de mil maneras no pensar más, no pudo lograrlo. Se levantó y se dirigió al baño, si no se apuraba llegaría tarde y no tenía ganas de escuchar a su hermano regañarlo por ser irresponsable. Con un humor de los mil demonios se ducho, tomo lo primero que vio y salió rumbo a su empresa.
Al llegar se encontró con su hermano en la puerta, por como lo miraba pudo darse cuenta que luego recibiría un sermón.
Itachi: Vamos rápido, la suplente de tu secretaria llego hace media hora y en diez minutos tienes que ver al nuevo modelo que elegiste -el azabache menor solo lo escuchaba y asentía mientras entraban en la empresa- ¿Por que traes el mismo saco que ayer? -el menor bajo la mirada y se dio cuenta que su hermano decía la verdad, solo levanto los hombros restándole importancia y su hermano suspiro negando con la cabeza-
Al llegar a su oficina se encontró con una chica de cabello lila corto con una decoración en forma de flor sosteniendo su flequillo, lo recibió con una sonrisa amable, la miro pero no le devolvió el gesto, ella tenia los papeles del nuevo modelo en sus manos y estaba lista para ir a la sala de fotografía. Dejo sus cosas en su oficina y junto con su hermano y la nueva chica, la cual se presento como Konan, fueron a conocer a la nueva imagen de la campaña.
Itachi: Lamentamos la tardanza -dijo mientras los tres ingresaba en la sala-
*SASUKE*
Representante: Buenos días señor Uchiha, es un placer trabajar aquí -me tendió la mano pero la ignore, en mi lugar la tomo Itachi-
Sasuke: Aun no sabemos si su modelo esta a la altura, primero haremos las pruebas -Nii-san me miro mal-
Nos adentramos en la sala, colocándonos detrás de los fotógrafos, un chico con el cabello recogido en una coleta de color negro entro, el era el nuevo modelo, mi empresa es de marketing, estamos trabajando con una marca de cigarrillos y encendedores. Se coloco en el set, en el cual solo había una silla, primero le dieron un encendedor y así comenzó la sesión, si mal no recuerdo su nombre es Shikamaru Nara, es guapo, pero no es mi tipo, luego prendieron un cigarrillo, tomaron varias fotos, en diferentes poses, al finalizar el fotógrafo eligió las mejores, mientras retocaba el fondo, entre otras cosas, el chico se me acerco.
Shikamaru: Nara Shikamaru, un placer -me tendió la mano y la tome, su mirada parecía analizarme de pies a cabeza-
Sasuke: Eres bueno -el solo asintió a lo dicho, el fotógrafo nos llamo para mostrarnos las fotos-
ESTÁS LEYENDO
De feo a irresistible // SasuNaru //
RomanceNaruto siempre a sufrido de bullying, lo que lo lleva a tener baja autoestima, pero cuando este llega a tales extremos lo obliga a abandonar a sus nuevos amigos y amor. Historia %100 mía. Finalizado [29-11-2021] Editado [01-01-2022 ] Los personajes...