Taeyong+18
fer112233f amento la tardanza;;; espero te guste!
-----------------------------------------------------------------
26 Diciembre 2020
La situación estaba algo caliente en ese momento,algunos gemidos y jadeos se escuchaban en el estudio de Taeyong,se estaban reconciliando.
Todo inicio en la tarde del día 30 de noviembre.Ambos estaban en una discusión,la razón es simple, Taeyong se la paso evitandola todo el mes, haciendo que Akira comienze a sentirse mal,sobre ella,su cuerpo,etc. El sabia perfectamente su baja autoestima,si alguien que ella quiere se comporta extraño siente que ya hizo algo mal.
Akira le preguntaba a el,más de una vez si el estaba bien,si ella había cometido un error,el dijo que todo estaba "perfecto". Los días seguían pasando y Akira acudía a su mejor amigo, Hansol,quien decía que seguro está ocupado o preocupado por algo de la agencia. Ella trataba de meterse eso a la cabeza,sin embargo todo ese día se la paso triste, cometiendo errores en las prácticas.
Taeyong:Akira,hazlo de nuevo-Dijo deteniendo la musica-Te equivocaste de nuevo,quiero que ahora lo hagas tu sola-Dijo de forma sería,todos sabían la situación era evidente-Si no lo haces bien te quedarás a ensayar esta noche-Volvio a poner la canción,ella lo hizo de nuevo,la misma pista,en el minuto de que habían quedado hace una hora. Llevan ahí desde las 8 de la mañana,ella solo quería irse a casa,o descansar un minuto,sin embargo el no la dejaba. Finalme termino y el nego
Taeil:Ella lo hizo perfecto-Solto antes de que Taeyong hablara-¿Podemos hablar un momento?-Taeil señaló al "líder"(se supone que NCT en general no tiene líder por eso las entrecomillas) el asintió y salieron una vez afuera Akira se dejó caer en el suelo quedando acostada llegó Shotaro y Yuta
Yuta:¿Desde cuándo están así?"-Akira suspiro
Akira:Todo el mes,no se que le pasa...-Susurro
Shotaro:No ha descansado desde el 2018, prácticamente desde que iniciaron su relación-Dijo mirando a la puerta- No digo que si relación no funcione,si no que,tal vez necesita un año de descanso o algo
-Con Taeil y Taeyong
Taeil:¿Porque la tratas así?
Taeyong:Creo que eso no te interesa-Dijo tratando de volver a la sala
Taeil:Claro que me interesa,comparto habitación con ella,la escucho llorar todas las noches,Yuta trato de todo pero nada funciona,¿Que mierda te pasa?
Taeyong:¿Llorando?-El mayor asintió
Taeil:Sabes bien de lo que sufre,la mitad de los fans le hechan en cara por los tatuajes y su físico,tu de pronto de alejas y la evitas,la tratas como una desconocida,ah,y para colmo,sus hermanos quieren que ustedes dos terminen con la excusa de "Es mayor que tu" "Te ha hecho llorar mucho,ya dejalo" -En ese momento el se sintió peor,enojo, tristeza,varios sentimientos en el.
Taeil entro de nuevo y sonrió levemente"Vayan a comer,no hemos comido desde la mañana" Todos comenzaron a salir mientras ella se levantaba y caminaba hacia su estudio,una mano la sujeto con fuerza por la muñeca y la llevo hasta otro estudio... Era Taeyong.
Akira:¿Que quieres? Suéltame debo terminar un trabajo para Aespa-El mayor la ignoró y la hizo entrar a su lugar de trabajo,cerró la puerta con seguro(llave) y la miro.
Taeyong:¿Me puedes perdonar?-Solto de la nada,en sus ojos se veía la tristeza y la desesperación.
Akira:¿Solo así? ¿Sin que me des explicación?-Dijo sentandose en la silla,el suspiro-Dame aún que sea una maldita razón para hacerlo
Taeyong:Te extraño-Dijo de nuevo, parecia niño pequeño en ese momento,ella no quería ceder tan rápido,aún estaba dolida claro.
Akira:Si claro y yo soy la reina de Inglaterra-Sarcasmo-No te entiendo,me tratas lindo todos los días,de un día a otro me evitas y no solo un día,no,todo un puto mes-Evitaba mirarlo a los ojos,si lo hacía rompería en llanto,ella lo sabía y el también-Me estuve preguntando todo este puto mes si hice algo mal o si simplemente te aburriste de mi-El nego
Taeyong:Se que hice mal,pero ví que tú y Hansol hablaban más,se veían seguido,creí que me engañabas,no sabia como decírtelo o enfrentarte tenía miedo de que sea cierto,Akira, perdóname-Dijo tomando el mentón de ella para que la viera a los ojos,ella extrañada nego levemente
Akira:Sabes perfectamente que no te dejaría por nadie. Nunca,siempre haz sido mi prioridad bien lo sabes-Dijo tratando de alejarse. El se arrodilló frente a ella y tomo las manos de ella en un desesperado intento en que ella le perdonará o le dijera que todo estaba bien.
Taeyong:Lo se,lo se perdóname si te hice dudar de ti,de lo nuestro de todo,por favor Akira-Ella simplemente no podía negarse a qué le dolía verlo así,ella estuvo peor y el no se molestó en preguntarle si estaba bien o acercarse a decirle que la amaba-Se que no me perdonarás tan fácil,te conozco pero dime algo...-las lágrimas de él no dejaban de salir .
Akira:Está bien-El sonrió y la abrazo ella correspondió,comenzando a llorar más,al fin su sentimiento de odio a ella estaba desapareciendo,el se separó un poco y beso todos su rostro,llegando finalmente a sus labios.
Taeyong:Ve a descansar,te ayudaré con el proyecto del nuevo grupo-Dijo en un susurro abrazándola como si de su tesoro se trataba,aún que en si,se trataba de eso,ella nego y ambos se sentaron en el sillón,ella sobre el con cada pierna a un lado y la cabeza en el pecho de él,el abrazándola por la cintura y besando su frente, pequeños momentos así eran los que ambos disfrutaban.
-Con los demás...-
Johnny:Parece que hoy ninguno de nosotros podra dormir a menos que lo hagan aqui-Dijo afuera del estudio viendo la escena por un pequeño ranura de la puerta.
Taeil:Mejor vayamos a dormir,son las 7 de la noche y ellos piensan quedarse,aún hay inocencia que cuidar-Refiriendose a los menores incluyendo a Shotaro ya que siendo honestos es un bebé.
-Volviendo con la pareja-
Una sesión de besos y caricias comenzaron al inicio cariñosas,sin embargo Taeyong las profundizó y ella comenzó a menearse sobre el creando una exitacion en ambos.
La ropa comenzó a sobrar y ambos estaban en ropa interior,el sin mucho que hacer hizo a un lado las bragas de ella y entro en ella,mientras que Akira apretaba con fuerza el sillón de piel,los movimientos comenzaron lentos y profundos,el jadeaba y ella solo gemia bajo en cada estocada. La chica se mordió el labio inferior y esa fue la señal de que debía ir más rápido,lo sabía,la conocía perfectamente,cada facción,cada movimiento,incluso cuando se veía tranquilamente,sabia el significado perfectamente.
Taeyong aumento el movimiento y ella llevo la mano a la espalda de el mientras que el tomaba las caderas de ella con fuerza y se acercaba a su novia besando sus labios y cuello.
Akira estaba por llegar a su punto más alto cuendo el paro y le dijo que lo montará,la posición favorita de el. Ella obedeció y comenzó a saltar recargando sus manos en las piernas de el,tomandolas como apollo,el tenía sus manos en las caderas de su novia y le ayudaba Taeyong tiro la cabeza hacia atrás y gimió ronco el movió su cadera con fuerza contra ella haciéndola temblar y aferrarse a sus piernas. Ambos llegaron y trataron de normalizar su respiración.
Taeyong:¿Entonces todo está bien?-Dijo acariciando la espalda de ella quien evitaba quedarse dormida,ella asintió sonriendo,el beso su frente y sonrió.
Ambos estaban mejor que nunca:) bonita forma de reconciliarse¿Veda que si?
----------------------------------------------------------------
ESPERO TE GUSTEEEE tratare de subir la de Jaemin yyy eso!✌️😗
ESTÁS LEYENDO
Sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ NCT
FanfictionLᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ʙʀᴏ... Estoy haciendo unos cambios en la historia