#026

3.2K 125 3
                                    


Own

Todos con los nervios a flor de piel,pero en especial yo,estuve todo el mes preparándome para mostrar un baile,el cual el manager quería que hiciera quería que mostrará mi lado ¿Sexy? El cual no suelo mostrar muy seguido,está vez era diferente era un baile un tanto ¿Exitante? No sé cómo describirlo,todos nos encontrabanos en bastidores vistiéndonos, maquillándonos,vocalizando,etc. Los del staff me dieron mi vestuario un tanto revelador para mí gusto (multimedia),me saque el vestido que tenía puesto que tampoco era a mi gusto pero no me puedo negar (al final pondré el vestido) me vestí con lo que me dieron y salí del vestidor para después ver a los chicos verme asombrados,me incómodo un poco y trate de cubrirme con un abrigo. Ignore las miradas ya que ellos no sabían sobre mi presentación y comenzaron a retocar maquillaje y peinado.

Ha llegado el momento de subir,me acomode en la plataforma y los de producción comenzaron con su trabajo,apenas ví a toda la multitud de fans gritando,a los artistas quienes estaban boquiabiertos por el hecho de que yo,alguien que rara vez uds este tipo de ropa este así sobre el escenario,sentí unas inmensas ganas de bajar corriendo,sin embargo apenas ma música comenzó a sonar mi cuerpo comenzó a moverse.

Algunas expresiones como morderme el labio,arrugar la nariz al hacer movimientos rápidos,pasar mis manos por mis piernas hizo que los chicos de EXO se levantarán y gritaran algunas cosas inhaudibles para mí (cabe mencionar que somos cercanos y que yo hago las mismas reacciones en sus presentaciones),mientras que algunos otros ídolos reaccionaban entre ellos como golpeando a sus compañeros o solo alzando las cejas y sus labios formados en una pequeña "o" me llevo a empeñarme más y al final caminar de forma "sensual" hacia la pantalla cuya se estaba levantando dejando ver a NCT,y ahí comenzó la canción Black on Black.

Después de bajar los chicos no tardaron en alargarme y decirme lo bien que lo hice, claro que todos completamente agitados.

Ten:No sabía que sabías bailar así-Dijo riendo

Taeyong:La Maknae ya no es una bebé-Fingio limpiarse una lágrima- De verdad no nos esperábamos eso

Lucas:Si así bailas ¿Cómo lo harás en-Fue interrumpido por Kun

Kun: Cerdo es una menor de edad-ld dió un zape mientras todos reíamos

Own: Sinceramente,no fue algo que quisiera pero me gustó cómo terminó todos-Reiste

Jisung: Tenemos que hacer una colaboración juntos-Me señaló reí y asenti

Después de sus alagos y de que todos soltáramos un "Trabajamos duro" nos cambiamos,me volví a poner el vestido:

Con un escote en la parte de atrás hasta mi espalda baja,regresamos todos a sentarnos y enfrente de nosotros estaba EXO,me felicitaron y les agradecí con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un escote en la parte de atrás hasta mi espalda baja,regresamos todos a sentarnos y enfrente de nosotros estaba EXO,me felicitaron y les agradecí con una sonrisa.

Al momento de recibir el premio por The Best Rookie,al subir las escaleras Taeyong y Jaehyun se sacaron los abrigos y me cubrieron cuidando de que no se viera algo que no debía,después de los agradecimientos paso lo mismo,cuando nos sentamos SeHun me tendió su abrigo y lo puso en mis piernas con la misma finalidad,le agradecí y estuvimos un rato hablando de cosas tribales.

Sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora