Capítulo III: Oscuro

601 97 37
                                    

Xiao Zhan le costó caminar hasta la puerta del auto de su manager, cada paso sentía dolor y un ardor intenso. Yibo había sido un animal con su cuerpo.

Xiao Zhan le costó caminar con normalidad a los ojos del manager. Xiao Zhan tenía miedo si alguien llegará a descubrir su desliz con un hombre.

Las estrellas tenían un perfil que mantener, considerándose personas de una conducta intachable a los ojos del público, lo que se manejará debajo de la mesa era otro asunto y eran muy diverso. El problema era si salia a la luz, los medios harían un festín y su carrera estaría terminada, ni pensar en la posibilidad de tener un hijo de otro hombre, era inimaginable.

Xiao Zhan suspiró y pensó en positivo.

-¿Qué es este lugar? -preguntó la manager al estar por primera vez allí.

-Es la casa de un amigo que me acogió anoche.

La manager alzó una ceja y lo miró un rato por el espejo retrovisor.

Xiao Zhan agradeció estar en la parte de atrás y no lo suficiente cerca para que notará su cara y sus microespresiones.

La manager no dijo nada y comenzó a manejar.

Xiao Zhan quisiera descansar, pero sabe que no es posible, su agenda está ocupada por ese día e ir a su casa, bañarse y dormir era algo que no estaba permitido.

La mujer habló de su agenda, tenía dos entrevista, la grabación de un comercial y una pequeña reunión de fans.

Su día agotador empezó con una entrevista singular.

El entrevistador Hao Zhao estaba preguntando, su mirada era aguda y penetrante, sus ojos negros no miraba a otro lado que no fuera Xiao Zhan. Por momentos, Xiao Zhan podía sentir la mirada de deseo que era sometido.

-Xiao Zhan desde que está en el entrenamiento no se le ha visto salir con nadie, ¿El amor no toca sus puertas?

Xiao Zhan sonrió a pesar de sentirse incómodo, y aún así contestó con naturalidad.

-Por ahora solo deseo seguir aprendiendo y trabajar en lo que me gusta. El amor no es mi prioridad.

El Hao Zhao parecía complacido y las preguntas se dirigieron a sus nuevos proyectos.

Xiao Zhan tuvo un pequeño descanso. El entrevistador era Hao Zhao, un hombre maduro y en el descanso se había acercado a hablarle. Las manos del entrevistador eran rápidas y en varias ocasiones había tocado sus manos, y en una oportunidad que estuvo de espaldas rozó sus nalgas.

Xiao Zhan se enojó, pero no podía ocasionar alboroto con ese tipo de circunstancias. El era una joven estrella que estaba siendo notada de a poco y Hao Zhao era un una estrella consagrada y reconocida. Sin contar que era un hombre casado.

Xiao Zhan sabía que él saldría perdiendo si decidiera decir algo.

El descanso terminó y Xiao Zhan se sentó en el mismo asiento, respondió preguntas por media hora más y se dio por finalizada la entrevista.

-Xiao Zhan, puedo hablar contigo en privado.

************** Inicio de chantaje *************

Xiao Zhan quiso negarse, pero su manager le insistió para que socialice, después de todo, un hombre de influencias como él era mejor de tenerlo de amigo, más si era uno de los periodistas de entretenimiento más destacados.

Lo llevó a su camerino y Xiao Zhan tuvo un mal presentimiento.

-Cierra la puerta al entrar.

-¿No podemos conversar en otro sitio más público?

-Es mejor mantener esta conversación en secreto.

Xiao Zhan cerró la puerta, pero no sé alejó de ella.

- Xiao Zhan, eres precioso y las personas preciosas tienen beneficios -comenzó a decir-. Puedo ayudarte mucho, demasiado en tu carrera, no hay nada mejor que un comunicador como yo hablando del buen trabajo que hace una joven estrella como tú.

Cada paso que daba Xiao Zhan retrocedía, hasta que quedó arrinconado en la puerta.

-Solo pido una cosa a cambio, un poco de tu tiempo en privado, como ahora, para divertirnos juntos.

Xiao Zhan había escuchado de Hao Zhao, el entrevistador de estrella, era un hombre casado con una exmodelo y padre de un hijo. Un hombre que tenía cuarenta y cinco años de edad, y la mitad de su vida había estado en el ojo público. Sin embargo, no era conocido dentro del mundo del entretenimiento solo por su trayectoria, sino por ser un depredador sexual, cada estrella joven que le gustaba iba tras ella, sin importarle género.

Había escuchado los cotilleos de algunas personas en la agencia que pertenecia, dos jóvenes estrellas había aceptado sus propuestas y su carrera ahora estaba en ascenso, con contratos jugosos.

Xiao Zhan miró el rostro de ese hombre, no era atractivo ni mucho menos agraciado.

-Vamos, preciosura, te conviene mucho.

Xiao Zhan sabía que el hombre era insistente, y negarse a sus avances era igual a sepultarse como un artista.

Cuando Xiao Zhan quiso ser estrella, nunca pensó que tendría que afrontar esas situaciones.

Xiao Zhan estaba acorralado, con el hombre encima suyo, oliendo su mal aliento y sintiendo como el pene de Hao Zhao se endurecia más y más al rozarse con sus muslos.

Xiao Zhan miró a un costado mientras aceptaba los avances de Hao Zhao, los besos toscos y cargados de deseo; las manos furtivas en su piel, buscando tocar por todos sitios.

-Oh, eres una preciosura.

Xiao Zhan pensó que las manos inquietas solo buscaban palpar su cuerpo mientras su boca no llegaba más abajo de su cuello, pero de un momento a otro fue volteado y presionado contra la puerta del camarino.

Xiao Zhan sintió que Hao Zhao desabotono su pantalón y lo estaba bajando.

-¿Qué vas hacer? -preguntó Xiao Zhan, alarmado.

-No te preocupes, no entraré aún.

Xiao Zhan escuchó que el pantalón de Hao Zhao también era bajado y quiso llorar. El no quería hacer eso. Se arrepentía de haber aceptado.

Hao Zhao cumplió con su palabra, no entró en Xiao Zhan, pero en cambio se masturbó. Rozo su erección con las nalgas de Xiao Zhan, entre ellas. Hasta que se corrió.

Xiao Zhan se sentía sucio a pesar que el hombre no entró en él. El sentimiento era muy diferente al que sintió con Yibo.

Su cuerpo tembló mientras recogía su pantalón y salia en silencio del camarino de Hao Zhao.

***********

¡Hola a todos!
Me disculpó por las etiquetas de la historia, no estaba segura si lo hacia un poco oscuro o no. Al final, medite mucho sobre la drama y me di cuenta que esta parte era necesaria para el futuro, y dejar en claro las circunstancias.
En lo personal, esta historia sale un poco a mi estilo de escritura (me gusta escribir romance bonitos), pero me quedé hace un tiempo con escribir otro tipo de géneros y aquí me tiene con una historia de este tipo.
No sé si va a ser necesario escenarios como este en el futuro, por lo mismo que tengo muchas ideas es un poco complicado decir que no pasará.

Algo más [Yizhan/BJYX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora