( cuando estaban sentados y listos para comer repartieron las empanadas y el hornado )
____ : bueno ya esta provecho coman tranquilos y hablen entre ustedes así se conocen mejor -luego de decir esto también me senté a comer-
Naruto : esa es una buena idea yo empiezo , soy naruto uzumaki y voy a convertirme en hokage .
Izuku : wow hokage es algo asi como un héroe ¿ no ? yo soy izuku midoriya y voy a convertirme en un héroe .
Luffy : yo soy luffy y voy a convertirme en el rey de los piratas .
Gon : yo soy gon y quiero convertirme en cazador como mi papá .
Edward: yo soy edward elric y voy a hacer un alquimista pero ustedes no lo entenderían.
Tanjiro : yo soy tanjiro y voy a convertirme en un cazador de demonios .
Naruto : ¿ demonios como el que esta aqui ?- se levanta la remera dejando ver el sello del kiubi
Tanjiro : - se levanta rápidamente y saca su catana -
Naruto : oye tranquilo esta sellado adentro .
Tanjiro : y como sellaron eso ahí ?es como Nezuko ¿ pero como?
Gon : si cuéntanos ¿como tienes eso ?
Naruto : bueno es un zorro gigante de 9 colas hace años ataco nuestra aldea , era muy fuerte así que tuvieron que sellarlo yo era un bebe cuando me sellaron y creci con el zorro y el rechazo de la gente y por eso quiero convertirme en hokage para que todos me reconozcan de veras .
Izuku : has pasado por mucho lo entiendo .
Tanjiro : debe ser dificil.
Luffy : y ese zorro te da algún poder o algo así ?
Izuku : pregunto lo mismo .
Naruto : si solo si lo libero pero no puedo controlarlo .
Izuku : oh quizás un día lo logres .
Naruto : pero soy un ninja y usamos chacra y jutsus etc .
Tanjiro : y tu niño de pelo verde ¿ quieres ser un héroe ?
Izuku : bueno de donde vengo el 80% de la población tiene un don o un poder y yo nací Sin ninguno ese de allá -apunta a bakugo-
Bakugo : no me menciones en tu estúpida conversación deku !- dice mientras pelea con los demás en la otra esquina.
Izuku : bueno kachan el es mi amigo y nos conocemos desde siempre el se reía de mi y todo eso por no ser como los demás y no tener don y ahora vamos a la academia de heroes y somos amigos ¿ verdad kachan ?
Tanjiro : oh ya veo
Bakugo : callate deku *gritando*
Edward : enserio es tu amigo ?¿ porque te grita así ?
Naruto : el es sasuke también es mi amigo solo que aveces se va de la aldea .
Sasuke : ...
Gon : bueno yo también tengo un amigo ... esta por allá es el niño albino lo conocí en el examen de cazador , ustedes lo ven así pero es una maquina asesina por su familia...
Naruto : bueno quedamos y todos tenemos amigos un poco locos pero eso también esta bien ...
Luffy : si bueno quien mas falta contar algo?
Naruto : y tu niñito querías ser un cazador ? -apunto a Gon-
Gon: si como mi papá
Izuku : tu conoces a tu papá ?
ESTÁS LEYENDO
V̳i̳v̳i̳e̳n̳d̳o̳ ̳c̳o̳n̳ ̳h̳u̳s̳b̳a̳n̳d̳o̳s̳ ~ ⁽ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ⁾
Fanfiction¿alguna vez te has preguntado como seria vivir con tus husbandos ? -pues eh recreado momentos de como creo que seria vivir con husbandos en situaciones graciosas , etc - 🔸esta historia ya finalizo pero tiene segunda parte🔹 ( LOS PERSONAJES DE ESTA...