viviendo con husbandos 6

5.5K 554 323
                                    

( todos seguían comiendo y discutiendo , hablando etc )

Yugi : oye t/n___ ellos no vivirán toda la vida encerrados aquí verdad ?

____ : claro que no .

Yugi : entonces hay que conseguirles ropa mas normal no pueden salir vestidos así .

____ : tienes razón hay que salir de compras mis padres me dejaron algunas tarjetas de crédito y eso podemos usarlas .

Yugi : esta bien yo también ayudo .

____ : muy bien escuchen todos hoy iremos a comprar ropa no pueden andar por la vida vestidos así no al menos aquí .

Kakashi : mm pero para ir a comprar tendremos que salir así ?

Yugi : diremos que son cosplays .

Hizoka : que tienen de malo nuestras ropas ?.

____: tu no digas nada hizoka pareces un payaso loco .

Inosuke : si ¿ que tienen de malo ? !

____: inosuke tienes una cabeza de jabalí eso aquí no es normal .

Naruto : a mi me gusta mi ropa , pero me da curiosidad ver que usan aquí  .

Levi : de todos modos no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí necesitamos mas ropa de la que tenemos .

L : ademas la gente de aquí se viste distinto o bueno al menos distintos a ustedes .

Yugi : muchos aqui tienen ropas normales pero de todos modos debemos conseguir mas .

____ : bien cuando terminen todos de comer iremos a comprar ropa ,dejaran aquí todas sus armas y cosas así lo mismo se quitaran chalecos y las cosas que tengan en sus cabezas ya saben tienen que quedar lo mas normales posibles  .

-Al final todos dijeron que si y cuando terminaron de comer y preparamos todo para ir a comprar y salimos -

( en la tienda )

Señora de la tienda : - ve como todos entran- disculpen ¿ todos van a comprar ?

____ : si vienen con nosotros .

Señora : esta bien ...

Gon : -mira la sección de ropa de niños - oye killua mira esto . - le muestra unas remeras con animalitos -

Killua : yo no voy a usar eso gon , dijo t/n____ cosas normales ... tu tampoco usarás eso ¡ damelo !

Gon : pff - le saca la lengua - y  llevo las remeras y cosas corriendo asta donde estaba - t/n____ ! Quiero llevar esto .

____ : esta bien pero antes Pruébatelo , para ver si te queda bien .

Gon : - se va a probarse las cosas, algunas de las ropas le quedabas chicas o grandes pero el estaba feliz con su ropa nueva-

Bakugou : que clase de ropa venden ? no me gustan .

Kirishima : mira bakubro encontré algunas cosas que seguro te quedaran a la perfección.

Bakugo : encargate de lo tuyo pelos de incendio -toma la ropa y se va -

Edward : t/n ____ ! yo solo llevare esto ya me las probé y están bien .

____ : muy bien edward muy bien .

Naruto : encontré una remera con una imagen de mi es raro pero me gusta llevare 5 .

Shikamaru : 5 remeras iguales ?

Naruto : claro que si , mira sasuke aquí estas tu - corre a donde esta sasuke con la remera-

V̳i̳v̳i̳e̳n̳d̳o̳ ̳c̳o̳n̳ ̳h̳u̳s̳b̳a̳n̳d̳o̳s̳ ~ ⁽ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora