viviendo con husbandos 11

4.2K 468 200
                                    

( en la casa )

____ : yugiii ya llegamos , y no volveré a ir con ellos nunca mas.

Yugi : que paso ? -acomodando las compras -

____: pase demasiada vergüenza , primero bakugo que le dijo a inosuke que para hacer explosiones debía chocarse un poste .

Yugi : me imagino debio ir como loco jajah y chocar igual seguro eso no fue tan duro como la frente de tanjiro jajjaj ¿ que mas paso ?

____ : en el supermercado bakugo y levi se pusieron a discutir y parecian locos ,ademas a cada rato saiki y L metian postres al carro no importaba cuantas veces le dijera que no los llevaran, seguían trayendo ,al igual que levi cuando pasamos por la zona de cosas de limpieza se volvió loco y quería todo ... kakashi se iba a cada rato y cuando lo encontraba decía que se perdió en el sendero del supermercado ... deidara el se encargo de llevar el carro fue el único que hizo algo bien .

Yugi : jaja que mal , me vas a matar por lo que te voy a decir y no te dije antes pero no hay papel higiénico , ni shampoo , ni te , ni fideos porque todoroki y los otros los hicieron y explotaron el microondas haciendo palomitas , ya lo se perdón pero es que no hay mucho que yo pueda hacer ademas estaba peleando con iguro porque estaba enojado con sasuke porque una de sus serpientes se le subió y creyó que era de orochimaru .

____ : veo que tu también la tuviste difícil , bueno ire a comprar las cosas que faltan pero esta vez iré con los solecitos .

Yugi : esta bien pero ... bueno no importa ¿ quienes son los solecitos ?

____ : de todos modos iremos aquí cerca , iré con senguro , killua , gon , norman , naruto y deku .

Yugi : esta bien , pero no te tardes sabes que entre todos podrían destruir todo .

____ : esta bien - después de eso llamas  a los chicos para ir -

Senguro : -se despide de su hermano- ____chan adonde iremos ?

Gon : si ¿adonde vamos ?

Naruto : al fin vamos a salir ya me estaba cansando de estar encerrado .

Izuku : si y hay demasiados chicos .

Senguro : bueno lo bueno es que salimos .

____ : fue una buena decisión salir con ustedes no andan chocandoce con postes .

Killua : como chocarse con postes ?

Tn : no importa ya llegamos al negocio .

Chica del negocio : hola buenas tarde que estan buscando ?

____ : -le dije todo lo que iba a llevar -

Killua , gon y senguro estaban en la vidriera viendo helados .

____ : ¿ quieren uno ?

Los tres : siii

Naruto : yo también quiero uno .

Izuku : y yo ...

____ : esta bien pero no le digan a los demás , será un premio porque se portan bien .

Naruto : esta bien será un secreto

-La chica de la tienda le dio las cosas y pagaron las paletas y caminaron a la casa tomando heladitos uwu-

// Cuando llegaron a la casa desde afuera se escuchaba bullicio y música //

____ :-Entre y deje las cosas que compre en la mesa - yugi ¿ que están haciendo porque tanto ruido ? .

Yugi : karaoke - dice haciendo una pose con una cuchara como micrófono -

____ : jajaj ¿ como se te ocurrió ? ¿ quien esta cantando ?

Yugi : no se jajja pero te perdiste el concierto en vivo de mafuyu y yuri .

____ : eso no se vale 7-7 a la próxima iras tu a hacer los mandados .

Yugi : sisis seguro -ahora ven dice llevandote a donde estaban todos .

Yugi : oigan todos t/n___ cantara después .

____: queee! Yugi yo no se cantar .

Yugi : vamos tu puedes .

Todos : QUE CANTE , QUE CANTE , QUE CANTE !!!

____ : les advierto que no canto bien ...

Yugi : -pone el karaoke de la canción snowman de sia  -

despues de que cante todos aplaudieron y deje el micrófono en la mesa algo avergonzada y luego los demás siguieron cantando mientras yugi y yo preparabamos algunas cosas para cenar .

despues de que cante todos aplaudieron y deje el micrófono en la mesa algo avergonzada y luego los demás siguieron cantando mientras yugi y yo preparabamos algunas cosas para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLIS GRACIAS POR LEER

HOLIS GRACIAS POR LEER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SA~YO~NA~RA :"^


   

V̳i̳v̳i̳e̳n̳d̳o̳ ̳c̳o̳n̳ ̳h̳u̳s̳b̳a̳n̳d̳o̳s̳ ~ ⁽ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora