16 de Abril

51 1 0
                                    

Camino hacia un destino oscuro, donde una luz me aguarda y me salvará de toda esta mierda. ¿Cómo puedo vivir asi? El mundo me odia sin pretenderlo. Simplemente, dejadme morir.>

Por fin he llegado a mi casa después de dos horrorosos días en el hospital. Vivo con mi tía, la que me odia profundamente, ya que me culpa de la muerte de su hermano, mi padre. Mi madre falleció de cáncer cuando yo no tenía más que 6 años y mi padre en un accidente de coche; le vi morir.

Entro en casa y Marta, mi tía, me dice:

-Si que has tardado en volver del instituto. ¿Dónde estabas, niña?-

-En el hospital, medio muerta.- Le sonrío arrogantemente y me voy a mi habitación.

Pongo mi móvil a cargar y después miro los mensajes: un whats app de mi mejor amiga.

La llamo y al tercer tono lo coge.

-¿Dónde coño estabas? ¡Me habias asustado!- Grita

-En el hospital.- Digo

-¿Te han llevado?-

-No, no es por eso. Adam me ha intentado matar.-

-Estaras de coña ¿no?-

-Nope, me odia.-

-¿Puedo ir a tu casa?-

-Esta mi tía.-

-Entonces nos vemos mañana en el instituto.-

-Vale, adiós tonta.-

-Adiós idiota.-

Aun no sé cómo esta niña me hace sonreir, es como si cuando hablo con ella todo desaparece.

Ella viene de una familoa rota, pero aun así es alegre, su hermanastro la violaba y a los trece anos su madre, borracha, la hechó de casa.

Flashback

Es media noche y estoy deambulando por las calles de Barcelona porque no quiero estar en la misma casa que mis tíos. Me la encuentro sentada en la acera, con el maquillaje corrido y despeinada, acompañada de una botella de vodka, llorando. Me siento a su lado y me limito a llorar con ella hasta bien entrada la madrugada, cuando unos gilipollas de no más de 16 años nos quieren violar.

Nos defendemos la una a la otra, aun sin saber nuestros nombres, dando patadas y puñetazos que casi terminan con la vida de uno.

Huimos hacia la noche, hacia la oscuridad, sin saber lo que nos acaba de unir.

Y tres años después, esta chica llamada Alicia me cambiará la vida.

Fin flashback

WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora