Me había pasado toda la noche pensando en Álex, es un buen chico, pero algo inocente. Me he vuelto a cortar hasta que casi pierdo el conocimiento, pero sigo viva.
Enciendo la luz y me quedo observando la frase que tengo colgada en la pared de enfrente: "Stay alive, things can be better". Hace años que esta ahí, nunca lo quito, aunque quiero, es una chorrada.
Cojo el móvil, son las 4:00am. Me levanto y voy al baño cuando veo la luz del salón encendida, paso por allí y veo a mi tía con una botella de wiskey sentada en el sofá.
-Deberías dormir.-dice.
-Tu también.-respondo.
-A mi no me dices qué tengo que hacer, niña.-
-Ni tu a mi.-le sonrío.
-Vives conmigo.-
-Prefiero estar muerta, lo sabes. Estás borracha, duerme.-
-Y tu estas viva.-
-Buenas noches.-
A veces prefiero que se emborrache, es menos agresiva.
Vuelvo a mi habitación y me pongo a estudiar.
Tampoco odio completamente a mi tía, tiene algo de razón en cuanto a que fuí la culpable de la muerte de mi padre.
FLASHBACK
-Papá ¿Qué me vas a regalar por mi cumple?-
-Una cosa muy esoecial, porque con 10 años ya serás una mujercita.-
-¿Vamos a ir a ver a mamá hoy?-
-Sí, ahora vamos, sube al coche.- Subo y le espero.
Cuando estamos a punto de llegar al cementerio, digo:
-Mira, papi, ¡Un caballito! ¡Quiero uno!-
En ese instante cuando se gira a ver el caballo un camión impacta con nuestro coche y aplasta la parte delantera del coche con mi padre incluido. Su sangre me salpica y le veo morir; voltea la cabeza para verme y lo último que pronuncia es mi nombre.
FIN FLASHBACK
[Álex: 7:14am]
¡Buenos días! Estoy abajo, tengo una sorpresa para tí.
[Yo: 7:15am]
Voy.
Cojo mis cosas y salgo. Abro la puerta, bajo las escaleras y me encuentro con Álex y Alicia en la calle.
-Ven, tenemos que enseñarte algo.-dice Alicia.
Llegamos a un descampado, ya llegamos tarde al instituto, asi que decidimos que hoy no iremos.
-¿Qué querías enseñarme?- digo.
-Eso.- señala un edificio de ormigón medio destruido.
En esa pared hay una pintada que pone: "We have guns and we'll find you". El logo de Sobrenatural, otra frase que pone: "You feel bad? You feel sad? I'm sorry, hell no, FUCK THAT" y la paloma y la granada de Hollywood Undead. Más abajo estan nuestros nombres.
-Joder...- es lo único que puedo decir.
-¿Te gusta? Lo he dibujado todo yo.- dice Álex.
-Sí, me encanta.- respondo.
Probablemente no lo he dicho, pero el edificio es enorme.
-Tendría que haber sido una sorpresa para las dos, pero esta de aqui siempre lo estropea todo.- dice Álex, divertido.
-No es mi culpa que tu sorpresa esté dibujada en mi lugar de meditación.- dice ella.Nos encontramos tumbados a la sombra de ese viejo muro, fumando cigarros baratos y hablando sobre tonterías.
Finalmente no hemos ido a clase. Algo que me gusta que me gusta de nuestro instituto es que les de igual si no vas a clase, no llaman a tus padres ni te preguntan el por qué.FLASHBACK
-¡Mireia! ¡No quiero volver a verte fumar! Niña inmadura.- grita mi tía.
-¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme? ¿Insultarme? Vete a la mierda. Estoy harta de ti, tengo 15 años, no vas a hacerme cambiar.-
Salgo de la casa con una botella de Jack Daniel's y con 6 porros que me pienso fumar.
Llego a un parque y me hecho a llorar.-Ey, niña, ¿quieres comer un poco?- dice un chico.
-No, no soy tan puta como tu madre, bastardo de mierda.- digo con rabia.
-¿Qué has dicho?-
-Lo que has oido, ¿o acaso estás sordo? Ay, perdón, no tenía en cuenta tu retraso.
El chico se acerca y me golpea fuerte.
Un año después, ese chico llamado Adam, me intenta matar a diario.
FIN FLASHBACKNos levantamos y volvemos al centro a dar una vuelta.
...
-¡Maire! ¿Te traigo otra botella de vodka? Yo ya me he terminado la mia.- dice Alicia, haciendo un puchero.
-No, aun tengo. Ves tu a buscar una para ti.- digo, dándole una última calada a mi porro.
Álex y yo estamos sentados en los sofás de ese "club" tan penoso de la parte pobre de la ciudad.
-¿Crees que tal vez seremos felices juntos? Algún día, digo.- me giro y veo a Adam. -¿Salimos fuera?- accedo.-¿Por qué quieres hablar conmigo?- digo.
-Me gustas, Mireia, y quiero que tengamos algo juntos.-
-Intentaste matarme.-
-Quería librarte de tu desgracia.-Bueh, solo quería comentar que iré publicando cada semana, mas o menos, intentaré ser regular & no abandonar esto. La historia en si me gusta, pero no me siento muy inspirada. Graciias a los pocos que la seguís leyendo :3 fav y comentad pls
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Horror-Hola, princesa.- Sonríe de forma sarcástica. -¿Por qué?- pregunto. -¿Por qué intenté lesionarte? ¿Por qué te odio? ¿Por qué te quise?- -¿Por qué no me mataste?- -Porque me gusta hacerte sufrir.-