Capitulo 4 "Ya lo lastimaste lo suficiente"

932 56 2
                                    

—¿Que quieres Natsumi?—Pregunto molesta Kiyomi al ver a su antigua compañera de equipo.

—Seré clara Kiyomi, aléjate de él—Dijo en tono de orden y amenazante.

—No te pases de lista— Le advirtió con molestia la pelinegra activando su sharingan.

Natsumi no se inmutó y continuó.

—El tuvo razón en casi todo, pero ya es suficiente, acaso esperabas que cuándo volvieras el fuera corriendo a tus pies, pues déjame decirte que eres una ilusa, aparte es mejor que estés con Gaara, ya que Naruto me hablo de sus "aventuras juntos"—Termino de decir para ver la expresión abatida de Kiyomi.

—Cállate...—

—O que?, me matarás?, la violencia siempre a sido tu respuesta, por eso es mejor que Ryuto este con alguien mejor— Dijo Natsumi.

—¿Alguien como tu?— Le soltó con sarcasmo.

—Solo dire lo siguiente, aléjate de el, porque no solo le vas a hacer daño a él, sino que también te harás daño a ti misma cuando te enteres de la cruda realidad— Finalizó para darse la vuelta.

—Si me conocieras sabrás que yo no caeré sin pelear— Hablo intentando tener la ultima palabra.

—Que conste que te lo advertí— Termino de hablar para desaparecer en un remolino de hojas.

CAMBIO DE ESCENA
(Casa de Ryuto)

Ryuto al llegar a su casa se desplomó en su sofá pensando en lo que habia pasado hace tan solo 15 minutos, le había gritado a su antigua enamorada, pero todo lo que había salido de su boca era verdad, se había cansado de esperarla y ahora tenía que seguir adelante.

Despues de un rato se escucho la puerta al pararse y ver que se trataba de Natsumi la invitó a pasar a su casa.

Natsumi al entrar dijo.

—Sabes, hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo— Dijo la rubia nerviosamente.

—¿Que cosa?—

—Yo....te amo, te he amado por mucho tiempo pero se que aun guardas sentimientos por Kiyomi, pero quiero que sepas que no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti, como amiga o algo más— Termino de decir Natsumi sonrojada.

—Natsumi yo...necesito pensar, debo pensar en lo que quiero ya que seria mentira si dijiera que no te amo, así que solo te pido hasta mañana, pero te prometo una cosa, no importa si la respuesta no te gusta, e incluso me llegas a odiar, yo siempre estaré ahí cuando me necesites y cuando no— Dijo Ryuto con una sonrisa.

Natsumi sonrojada y con los ojos lagrimosos, se acercó rápidamente a Ryuto y le dio un beso, pero cuando se iban a separar Ryuto la atrajo en otro beso, que duró más tiempo y ahora sí separándose.

Natsumi le dio un último beso y se fue y Ryuto decidió que era hora de pensar con quien quería estar su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te voy a esperar (Kiyomi Uchiha x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora