Ryuto caminaba tranquilamente por las calles de Konoha, mientras pensaba en la vida...bueno, enrealidad estaba pensando en que comer hoy.
Mientras paseaba pudo notar que, varias personas se le quedaban biendo cpn una sonrisa, este un poco avergonzado los saludaba con la mano levemente a los aldeanos y shinobis.
—'Me vuelto un poco famosillo desde que termino la guerra'— Penso este con un poco de nerviosismo.
Mientras caminaba, me dio ganas de comer algo de ramen, fui a Ichiraku y grande fue mi sorpresa al ver a Naruto con Hinata, al parecer estaban en una cita, quise dejalos solos asi que decidi mejor ir al puesto de dangos.
Al llegar al lugar me sente en una silla que habia ahi y pedi una orden de dangos, mientras comía mi mente se encontraba pensando en cierta pelinegra de ojos onix.
Ella habia decidido quedarse aqui con su madre para recuperar los 5 años perdidos por irse con su hermano para matar a Itachi.
Luego de unos minutos me termine de comer mis dangos y cuando estaba por levantarme me encontre con mi otra compañera de equipo, Natsumi Uzumaki
—Hola, Natsu-Chan— Le dije con una sonrisa, a lo que ella se sonrojo un poco.
Nota: Natsumi, Ryuto y Kiyomi son el equipo 6, y su sensei es Yugao Uzuki, cuando kiyomi se fue una Hyuga la reemplazo llamada Hikari
Hikari:
(La saque de Google)
—Hola Ryu-kun— Devolvio el saludo la rubia con su tipica sonrisa.
—Oye, ¿te parece si vamos a caminar un rato juntos?— Sugeriria este.
—Claro—Dijo esta para seguir a Ryuto.
Despues de caminar y hablar un rato Ryuto noto como se empezaba a poner el sol, por lo que le dijo a Natsumi que se fueran a casa y este mismo acompaño a la ojiazul a la suya.
Al llegar a la casa de la chica, estos se enpezaron a despedir.
—Bueno, aqui te dejo, nos vemos mañana Natsu-chan— Se despidio este en el portico de la casa.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a esperar (Kiyomi Uchiha x tu)
FanficEs un lector x Kiyomi Uchiha(la melliza de Sasuke) Leanla les interesara