Ryuto se desperto cuando un rayo de sol le ilumino la cara, se froto los ojos y recordo que hoy era su cita con Natsumi, vio la hora y se dio cuenta que faltaban 3 horas para su cita por lo que decidio hacer otras cosas para matar el tiempo.
Primero desayunó, luego fue ponerse ropa deportiva para ir a entrenar un rato, cuando volvio con la ropa sudada y un poco destruida noto que faltaban 45 minutos para su cita.
Asi que fue a prepararse, se baño, se lavo los dientes y decidio ponerse una ropa semiformal para ir bien vestido.
Despues de todo eso llego al puesto de barbacoa y ahí vio a Natsumi, se saludaría y él pelinegro se sento y comenzaron a charlar de cualquier cosa hasta que Izumi, una camarera y amiga de Natsumi
—Ohi, Natsumi-Chan, este joven apuesto es..tu novio?— Pregunto con picardía.
—Eh!, etto..yo..— Diria Ryuto sonrojado al nivel de Hinata.
—Si, lo es— Dijo Natsumi dejando a una impactada Izumi y a un 'si es posible' más sonrojado Ryuto.
Silencio...
—¿¡¿¡Queeeee?!?!— Gritaron varias voces.
Del techo del puesto de barbacoa, bajaron Naruto, Hinata, Kiba, Shino, Ino, Sakura, Sai, y Hikari.
—¡Nos siguieron!— Gritó Ryuto molesto.
—Eso no importa, quiero hacerte una pregunta seria.....¿ya tuvieron sexo?— Soltó Kiba de golpe.
En este momento tanto Natsumi como Ryuto, estaban con la cara muy roja, quedándose avergonzados por esa pregunta, ademas de que Naruto golpeó a Kiba con cara de asco ya que él no quería saber de la intimidad de su hermana.
—Saben, a mi me sorprende que sean pareja, ya que yo esperaba que Ryuto saliera con Kiyomi— Dijo sin pensar Ino, haciendo que todos la miren mal, y esta al darse cuenta lo que dijo se tapó la boca.
—Perdon Natsumi, no me siento bien, otro día hacemos esto te lo prometo— Dijo un poco cabizbajo el pelinegro.
Natsumi se sintió mal y celosa, era obvio que su amigo/enamorado aun tenía sentimientos por su otra amiga/rival, pero ella no se iba a rendir sin pelear.
<<En la oficina del Hokage>>
Tocaron la puerta dos veces antes de que dos personas pudieran entrar, y Kakashi al verlos los reconoció enseguida.
—Así que, volvieron, Sasuke, Kiyomi— Declaró al ver a su estudiante y a la hermana de este.
—Si— Dijo Sasuke.
—Supongo que no se quedarán—
—Nop— Dijo esta vez Kiyomi.
—Ahhh, como sea, y porque están aquí— Pregunto el peli blanco.
—¿Donde está Ryuto/Sakura?— Preguntaron los mellizos Uchiha al mismo tiempo.
—Sakura está en el hospital y Ryuto...está en una cita con Natsumi— Dijo que si bien no se podía ver tenía una leve sonrisa atrás de la máscara.
Sasuke abrió un poco los ojos, y giró la cabeza para ver a su hermana, que tenía una aura rodeándola, antes de que cual quiera de los dos hombres presentes pudieran decir o hacer algo, Kiyomi salió disparada donde se encontraban sus dos compañeros.
Después de unos minutos encontró al chico que buscaba, al verlo se detuvo al pensar en que le diría, así que solo se acerco un poco y lo llamo.
—Hola Ryuto— Dijo una voz que el pelinegro reconoció enseguida.
—H-Hola Kiyomi— Respondió un poco inseguro.
—Escuche recientemente, que tuviste una cita con Natsumi— Dijo de manera fría y sería.
—Si, así es— Dijo como si no importándole un bledo el tono con el que dijo cita y Natsumi.
—¿Porque?, cuando éramos pequeños, tu simpre me decías que yo te gustaba, y ahora sales con otra chica— Dijo muy molesta la Uchiha.
—Escucha, primero yo ya me cansé de esperarte, segundo cuando volviste la primera vez después de tu deserción, me pregunté si tu y yo podríamos tener algo...pero al parecer no ya que me entere que estuviste en Suna con Gaara todo el día incluso se afirma de que ustedes se besaron, yo no soy el de rogar Kiyomi, por lo que a mi respecta tu y yo solo tenemos relación de compañeros de equipos y es todo, así que si no te importa, me largo, Oh!, y por cierto dile a Gaara que no se preocupe por una competencia, porque para mi, no vales la pena.— Termino para irse en un parpadeo de velocidad.
El silencio era sepulcral, Kiyomi estaba impactada, si, era verdad todo lo que dijo, había besado a Gaara, y se arrepintió al instante dándose cuenta que le gustaba Gaara, pero amaba a Ryuto, ella tuvo miles de oportunidades y nunca las aprovechó y ahora este era su karma, pero antes de seguir pensando en cómo la cago, una voz lo llamo.
—El tiene razón tú no vales la pena—Dijo una voz femenina.
Kiyomi se dio la vuelta y vio a la dueña de esa voz, era su compañera pelirubia.
—Natsumi— Dijo con una voz de ultratumba.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a esperar (Kiyomi Uchiha x tu)
FanfictionEs un lector x Kiyomi Uchiha(la melliza de Sasuke) Leanla les interesara