thirteen

55 4 0
                                    

Maraton 7/10

-Cal-corrí hasta él tirando mi valija a medio camino, cuando lo vi salte a sus brazos y él me cargo haciéndome reír- te extrañe bobo-me bajo- Pero qué mierda te has hecho-dije mirando pelo teñido ahora con mechas de rubio.

-¿No te gusta?-dijo haciendo un puchero

-Pareces Lenna- reí y él me golpeo levemente- Mentira te queda bonito-le hice ojitos y Clara llego a mi lado

-Luke, Luke, Lukey-grite saltando hasta él, me abrazo fuerte y comenzamos a reírnos.

-Hola pequeña-beso mi mejilla con cariño.

-¿Cómo estas men?-Le dije a Ash haciendo una seña rara con mis manos y comenzó a reír.

-No seas tonta Cielito-dijo sonriendo

-No me digas así ¬¬ me llamo SKY no "Cielo"-lo mire mal.

-Es lo mismo... Sky-dijo y luego lo abrase.

-Holis-dije mientras le daba un beso sonoro en la mejilla.

-Siempre ultimo, me voy a enojar-dijo Michael  cruzándose de brazos, y dándome la espalda, sin dudarlo salte a su espalda y me subí a caballito, este sobresaltado me tomo por las piernas y las enrolle en su cintura.

-Hola Pequeño niño pelotudo-dije y sentí que me golpeaban en el trasero, me queje y Mike volteo conmigo en su espalda-

-Clara Bensimon-dije mirándola mal.

-Hola chicos, ya que Cielo es tan mala y no me presenta lo hare yo-dijo sacándome la lengua.

-Que no me llames cielo-dije cruzándome de brazos, Michael  me hizo saltar en su espalda para afirmarme de nuevo- Chicos ella es Clara Bensimon, es mi compañera de cuarto y viene este mes de vacaciones conmigo, una amiga vamos a decirle- le sonreí.

-Hola chicos, he oído mucho de ustedes.

-Seguro que más de Luke-se quejo Cal.

-Celoso-le sonreí.

-¿Escuchaste lo del beso?-pregunto Ashton, sentí a Michael tensarse bajo de mi.

-¿Beso?-me miro arqueando una ceja.

-Ashton CALLATE-le grite y lo golpee en la cabeza ya que estaba al lado de Mike.

-Fue un error-dijo Luke y me sonrió y yo a él.

-Yo veo amor-dijo Clara con voz de nena tierna. Michael  me bajo y me puso delante de él enredando sus brazos en mi cintura. Lo mire de costado y él beso mi mejilla.

-¿Has comido?-dijo Cal para sacar tema mientras minábamos al auto

-La tuve que obligar-dijo Clara y Cal la abrazo por los hombros.

-Suelta a mi hermano-grite con celos, claramente.

-Cállate-Cal me saco la lengua.-¿Y de dónde eres?

-Soy de Argentina-todos la miraron.

-Latina-dijo Calum- me gusta...

[...]

-Sky Hood-dijeron al abrir la puerta de mi casa, estaban mis padres y Lenna

-Hola-dije como si nada.

-¿Dónde diablos estuviste?-dijo mi madre enojada.

-En la universidad-dije sin mirarlos tome mi maleta y la de clara- Ella es Clara Bensimon, vendrá a pasar las vacaciones aquí o nos iremos, no lo sé-dije sin mirarlos- es de Argentina y es una amiga.

-¿Tienes amigas?-dijo Lenna.

-Hola Lenna, si soy Clara, amiga de Sky-dijo mirándola desafiante, AMO A CLARA.

-Mucha tensión-murmuro Luke quien tomo mi valija y se encamino a la escalera para subir.

-Clara ellos son Joy y Erik Hood, el Senador y la Consejal y ella es Helenna mi gemela, hechas las presentaciones, vámonos Claru-dije y subí tras Luke y fuimos seguidos por los demás.

-Cielito-dijo Michael  sentándose a mi lado en el suelo- ¿cuéntanos que tal New Jersey?-estaba por contestar cuando la puerta del cuarto se abrió, Lenna paso y se sentí al lado de Clara.

-Hola-le dijo sonriéndole.

-Hola-dijo Clara seca.

-Sabes... ¿Qué piensas de tomar un abrigo e ir al shopping?-dijo Lenna sonriéndole muy falsamente a clara ¿Qué quiere?

Lennaenmultimedia

Sigue Leyendo——->

out of my limit mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora