Luego de cambiarme y acomodar un poco la habitación, baje las escaleras del techo y comencé a subir, todos se voltearon y me miraron, observe el lugar, era espacioso y lindo, además de que tenia cosas que eran, para mí, mi vida.
-Sky podrías explicarme como es que tienes esto aquí-dijo Cal mirándome....
-Oh... hmmh... -rasque mi nuca
-anda zorra habla-me grito Lenna.
-Esas vacaciones, de hace... dos años, ¿Recuerdas? Fueron... a Miami-comencé a hablar sin saber cómo explicarme
-Espera... tu no fuiste a esas vacaciones-hablo Calum.
-Bueno si... hmmm lo que paso es que...
-Papa y Mama la olvidaron en casa-dijo Lenna largando una risotada, todos la miraron mal y pude jurar que Clara se lanzaría a pegarle en cualquier comento
-Clara...-la mire y ella bufo- Helenna será mejor que te calmes si no quieres irte de aquí con un ojo morado, Clara no es como yo, ella te va a saltar encima y golpearte aun así sabiendo que no podrás defenderte y créeme no la frenare-la mire mal mientras ella hacia un gesto sorpresivo.
-Continua-dijo Luke.
-Bueno...-mordí mi labio inferior- esas vacaciones que mama y papa me olvidaron aquí, bueno... tenia algunos ahorros y lo mande a construir, como nadie viene a mi pieza y es la única que está aquí arriba, las pocas veces que alguien entro, ni lo noto-sonreí
-Es genial-dijo Ashton tocando mis cámaras y cosas que guardaba
-Lenna... papa se fue así que puedes irte ya-le sonreí y me miro ofendida
-¿Me estas echando?-me miro mal.
-Algo así-dude y Clara me miro mal- vale, si te estoy echando, realmente no te quiero aquí y si te deje entrar fue porque no quiero que sufras hechos traumáticos como los que sufrí yo-me miro- eres mi hermana Lenna y aunque seas una jodida perra conmigo yo no soy como tu-le recordé y baje las escaleras- por favor, retírate.
[...]
-Sky...-rogo por última vez Clara.
-Clara por favor-la mire y ella a mí.
-Está bien-rodeo los ojos, prepare todo el estudio que quedaba a dos cuadras de casa, en el que trabaja cuando Josh, el dueño, me necesitaba y me lo prestaba siempre que quería, era como un primo para mí, la puerta se abrió y entraban Josh, Mike, Cal, Luke y Ashton
-Oh por dios-dijo Josh mirándome, me observe
-Sí, asqueroso no-dije mirando mi cuerpo.
-Estas en ropa interior Sky-grito Michael.
-Clara... ¿Por qué nunca vieron a una chica así?- puse los brazos en jarra y arquee una ceja.
-Pues...-comenzó a hablar Cal
-Cállate-salte a sus brazos y me abrazo
-ahh...-grite alejándome rápidamente- tienes las manos HELADAS-le grite.
-Bien...-dijo Josh mirándome de arriba abajo.
-mantén los ojos fuera de mi chica-dijo Michael mirando mal a Josh.
-¿Tu eres Niall?-dijo Josh asombrado, todos miraron a Michael y luego a mí.
-No Josh-lo mire mal- mantén tu boca cerrada.
-Lo siento-se disculpo.
-Bien...-dijo Clara- a mi si me da vergüenza estar en ropa interior delante de ellos.
-Clara-la mire mal- ES ARTE
-Pues... haz arte tu delante de ellos, yo lo hare después, contigo, sola-dijo y note que Luke se acercaba y la abrazaba por la cintura.
-No te de vergüenza-le sonrió y pude notar a Clara derretirse bajo la mirada de mi amigo, Michael me tomo de la mano y me alejo un poco de todos.
-No lo hagas...-me miro.
-¿Por qué?-lo interrogué
-Tengo un mal presentimiento, por favor Sky-me rogo.
-Mike...-toque su mejilla- las fotos no se verá mi rostro, solo mi cuerpo y marcas-note que me miraba triste y no comprendía porque, debería estar feliz de que asumí y quise salir de todo esto, con sus manos en mi cintura me arrastro a su cuerpo y me abrazo, pase mis manos por sus hombros uniéndolas en su nuca.
-Sky...-me miro y yo a él- perdón-susurro y antes de que pudiera decir o preguntar algo me beso, comenzó siendo tierno y dulce, termino en un suspiro de ambos, mientras Cal nos interrumpía.
-Afecto público no-dijo mirándonos mal.
-Supéralo-me acerque a Cal y bese su mejilla.
[...]
-Esa me gusta-grite señalando una de las fotos a Josh.
-A mi igual-ladeo la cabeza a la izquierda y luego a la derecha- pero... ¿Qué retoque le hacemos?-me miro arqueando una ceja.
-Qué tal si del lado izquierdo le damos sombras y del derecho una luz más potente o viceversa.
-Me gusta-dijo probando las cosas con el photoshop.
-Es perfecta-dije mirando otra foto, me encontraba de espaldas algo encorvada y el cabello todo del lado izquierdo cubriendo mi rostro.
-Wow...-dijo Josh.
-Es fuerte-dijo Clara.
-Demasiado-dijo Cal, poniendo cara de dolido.
-mmm... a mí me gusta-ladee la cabeza.
-¿Segura?-me miro Josh.
-Dale luces y sombras al pelo-dije señalando la zona donde quería las sombras.
-¿Y las luces al cuerpo?-dijo Clara.
-Si-le sonreí.
[...]
-Eso fue divertido-dijo Clara sonriéndome
-Sí, demasiado-le sonreí- ¿Y tu Claru? ¿De que harás tu trabajo?-la mire.
-Oh... he estado sacándole fotos a los chicos y a ti y a mí, hare "Las mejores vacaciones de mi vida"-sonrió- será como un collage con todas las fotos-le sonreí y la abrase.
-Te quiero.
-Y yo a ti-me beso la mejilla
-Anda dime...-la empuje mientras caminábamos al mc donals- ¿Qué pasa con MI Lukey?-ella rio.
-mira ese no es Michael-señalo a un chico de espaldas, estaba hablando con Lenna.
-No lo creo-lo mire bien, si, parecía a él o lo era pero no quería volverme paranoica, tal vez, ya lo veo en todos lados.
-Es él-me afirmo.
-No lo creo-le sonreí y seguimos caminando.
________________________________________
¿Michael y Helenna? ¿Juntos? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
out of my limit mgc
Teen FictionSky Hood tiene una vida bastante normal, puede ser como tu y como yo, tiene los problemas de una típica adolescente y sufre de bullying. Su hermana gemela, Lenna, le hace la vida imposible. ¿Que pasara cuando conozca lo que es el amor y todo haya si...