Narra T/n
Me levante por mi cuenta hoy sin dudas iria de compras y quiero ir sin seguridad ya que aveces me aburro de tanta gente atras de mi bueno en fin entre al baño hice mis necesidades y sali del baño fui a mi armario y me puse Esto:
cuando termine baja a desayunar esto:
Cuando termine subi otra vez para lavarme los dientes cuando termine sali de la habitacion para checar si mi mama estaba despierta cuando vi estaba durmiendo bingo menos probabilidades de que se de cuenta que voy a salir por lo general no me gusta mentirle a mama pero siempre ahi una primera vez para todo y esta es mi oportunidad asi que manos a la obra .
ahora me dirijo con mucho cuidado a la habitacion de charli para confirmar que esta durmiendo cuando llego si efectivamente esta durmiendo.
ok listo ahora tengo que pensar una manera de como salir sin seguridadok tengo una idea voy a salir por la parte trasera.
Bueno me dirijo a la parte trasera de la casa cuando llegue mire a ver si habia algun guardia y suena raro pero no ok salgo de la casa y me voy corriendo asia mi auto porque soy muy inteligente y lo deje afuera ayer aunque bueno raro fue que seguridad no lo vio anoche uff la suerte esta de mi lado o eso creo me monte en el auto y sali rumbo al centro comercial hoy seria un dias en donde yo voy a andar por la calle sin seguridad soo mi primera parada es gucci ❤︎
yo amo gucci asi que bueno condusco hasta la tienda escuchado musica obvio y cantanto obvio x2 cuando llego entro para el parqueadero parqueo mi coche y me bajo compro muchas cosas (imaginense) cuando termino voy hacia el auto dejo las cosas y antes de continuar camino hacia una heladeria que no esta muy lejos bueno sigo caminando y cuando voy a pasar por un callejon me tapan la boca con un pañuelo con algo que no se que era pero de un momento a otro todo se volvio negro.
Narra chase
Bueno hoy era el dia se preguntaran como se bueno facil .mande un amigo a vigilar la casa y el vio cuando la maldita de t/n salio de la casa lo que sorprendio ya que parecia escaparse de la casa y no tenia seguridad bueno mi amigo Como buen trabajador que es por que si no save lo que le va a pasarme dio toda la informacion. Algo que que se me olvido decirles es que llevo dias siguiendola investigandola y todo eso entonces mi amigo se dio cuenta de que ella dejo su auto afuera asi que le puso un rastreador y por eso hoy cuando ella salio y se fue en el auto yo sabia a donde ella iba y le dije a mis muchachos para que la siguieran.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kendall jenner (T/n y charli)
De Todosolo lee te gustara. es chica x chica asi que si no te gusta no vengas a aca a comentar cosas ofensivas en la historia por que puedes ofender a muchas personas y si no TE VAS A LA RE CONCHA DE TU MADRE. dicho esto bay.