CAP 3.

5.1K 224 168
                                    

(Narra T.N.)

durante el transcurso de el viaje kendall me conto muchas cosas como que es una de las mejores  modelos y tiene mucho dinero-hay entendi el porque del carro lujoso- me dijo que su hermana kylie jenner era la joven mas rica del mundo ya que es empresaria y tiene su propia linea de maquillaje y muchas cosas mas, ETC.

tambien me conto que tiene muchos sobrinos y muchas cosas mas 

Kendall:T.N. ya casi estamos llegando.

T.N:ok mama 

kendall me miro sorprendida y la entiendo osea que yo le diga mama supongo que fue raro para ella.



(Narra kendall)

T.N me dijo mama no me lo puedo creer estoy en shok por que no esperaba que me fuera a decir mama tan rapido y la verdad me emocione ya que nadie me ha dicho mama(obvio si no tienes hijos que pelotuda) pero bueno en lo que llegamos yo tengo la cancion This Side of Paradise(N.A. nadie me pregunto pero me encanta esa cancion )

pasaron como 5 minutos y llegamos cuando bajamos veo que T.N se queda parada en shok.


(Narra T.N)

cuando bajamos veo esa grande casa y me quedo en shok hasta que kendall me saca del trance en el que estoy 

Kendall: mi niña ¿estas bien?

Tu: si pero wao

Kendall: jaja es la casa de mi mama ¿vamos?- me pregunta.

Tu: vamos- digo afirmando.

y entramos a la gran casa 

cuando entramos veo a varias personas que supuse que eran la familia de mi mama.

cuando veo que se me hacerca una señora me pongo nerviosa.

Kris: hola soy kris tu abuela.

ahhh ya entiendo ahora que lo pienso se parece a mi mama.

bueno asi se van acercando las otras personas que hay 

Kylie: hola soy kylie. y ella es mi hija stormi,- me dice presentandome a una niña pequeña de unos 3 años- yo solo asiento con la cabeza.

Khloe: hola soy khloe, y ella es mi hija true- me dise presentandome a una niña- yo asiento.

Kim: Hola soy kim, y ellos son mis hijos: saint, psalm, north y chicago.- me dice presentandome unos niños

Kourtney: hola soy kourtney, y ellos son mis hijos: mason, penelope y reign.- me dice presentendome unos niños a locual yo me dedico a asenti-.

ya no vi a nadie por lo que supuse que ya esas eran las personas de la familia de mama.

y asi pasamos la tarde hasta que mama me dice que nos tenemos que ir

Kendall: mi niña ya nos tenemos que ir .

Tu:ok- dije con pesades ya que estaba muy agusto hablando con mis tias.

nos levantamos no despedimos de todos y salimos de la casa

nos montamos otra vez en el carro de mi mama y ella empezo a conducir a la que supuse que era su casa. 

cuando llegamos a una mansion que era asi:

cuando llegamos a una mansion que era asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de Kendall jenner (T/n y charli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora