「𝐧𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥」

1K 58 2
                                    

𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧(𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂)═══════════════════- 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂 𝗀𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖽'𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝗈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧
(𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂)
═══════════════════
- 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂 𝗀𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖽'𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝗈. 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗇𝗂𝗇̃𝖾𝗓 𝖾𝗇 𝖫𝖠, 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗅 𝖻𝗎𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 "𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋𝖾𝗌", 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 13 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈, 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌, 𝗆𝖺𝗋𝖼 𝗒 𝗁𝖾𝗂𝖽𝗂 𝗅𝗈𝗌 transladaron 𝖺 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 (𝗍𝖾𝗑𝖺𝗌) 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖾 𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺.

𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧
(𝖩𝖺𝖽𝖾𝗇)
═══════════════════
-𝖩𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗌𝖺𝗂𝖺𝗁 𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋. 𝖩𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖫𝖠, 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 "𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝗅" 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗌 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗒 𝖺𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈. 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 "𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅", 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈, 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾, 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗒 𝗋𝗂𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈, 𝗇𝗈 𝗁𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺, 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾,𝗆𝖺𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗌𝗆𝖺. 𝖫𝗈 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗍𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖺 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 14 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 (𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂), 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗏𝗂𝗏𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗋𝖾𝗆𝗈𝗋𝖽𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝖾𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝖺. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.

𝐧𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥-𝗰𝗵𝗮𝗱𝗲𝗻<3- 𝘱𝘢𝘶𝘴𝘢𝘥𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora