Pov's IU
No lo puedo creer mi hermano y sus amigos están hechizados pero ¿por quien?
Jisoo: alguien los hechizo pero esta poción o hechizo no es infinito ósea no puede durar mucho
Lisa: ósea que también hay un hechizo de manipulación
Jisoo: exactamente
Jungkook: y ahora como haremos para encontrar a la persona que los hechizo
Jisoo: como hay hechizo de manipulación quiere decir que ellos van a algún lugar antes de que se le valla por completo el efecto de la poción o hechizo
IU: osea que debemos esperara a que ellos vayan con esa persona o esas
Jisoo: exactamente
Pov's Jin
Cuando Jisoo termino de explicarles a los chicos todo y poner un hechizo de lo localización para que los podamos ver en una bola magica nos fuimos a dar un paseo por el bosque de nuestro palacio es un bosque encantado lleno de flores y mariposas. Construimos una cabaña de escape aunque vamos muy seguido para estar un momento lejos de las demás personas.
Jisoo: amor crees que en algún momento vamos a ser felices con otro hijo nuestro
Jin: si tal vez ahora no se de pero en algún futuro estaremos tu yo en nuestro castillo cuidando de nuestro pequeño príncipe o princesa
Jisoo: te amo
Jin: y yo a ti
Nos besamos el beso era lento, con cariño y amor pero inocente pero de un momento para otro Jisoo lo convirtió en uno apasionado nos fuimos a recostando en la cama de la cabaña, le empecé a quitar la ropa suavemente y ella la mía. Ya después de unos minutos nos encontrábamos en completamente desnudos y yo preparándome para penetrarla.
La mire y me asintió diciéndome que ya podía entrar, me adentre en ella y empecé suave pero después fui aumentando la velocidad, los dos gemíamos sin control hasta que llegamos a nuestro orgasmo.
Le empecé a besar su cuerpo hasta que se relajo.
Jisoo: te amo
Jin: y yo a ti
Pov's Rosé
Después de toda la locura Jimin y yo regresamos a nuestro palacio y la verdad quiero intentar quedar embarazada, quiero un bebé, lo necesito quiero tener a mi hijo con Jimin que sea nuestro lo amo pero quiero a ese pequeño que nos dará aun mas felicidad. Me acerqué a Jimin y lo empecé a besar.
Rosé: amor quiero un bebé se que por culpa de Chanyeol, Kai, Beakhyun y Sehun
Jimin: pero amor aun no sabemos quien es o quienes son las personas que los hechizaron eso quiere decir que aun estamos en peligro
Rosé: se me acaba de ocurrir una idea si quedo embarazada me voy a ocultar con nuestros tíos y si las chicas están embarazadas vienen conmigo
Jimin: me parece una gran idea pero te prometo que te voy a ir a visitar todos los día
Rosé: si lo bueno es que gracias a mi hermano y a Lisa podemos teletransportarnos
Jimin: entonces hagamos a nuestro pequeño príncipe o princesa
Jimin comenzó a besarme y me fue a recostando en la cama, le empecé a quitar la ropa como el a mi hasta quedar desnudos, empezó a besar todo mi cuerpo y de ahí bajo a mi intimida, comenzó a lamer mi clítoris y masajear mis pechos, lo pare antes de llegar a mi orgasmo y empecé a estimular si pene. Lo lamia y lo chupaba hasta que se puso super duro y pare.
El me abrió las piernas y metió su glande en mi entrada, empezó lento hasta que empezó a aumentar las embestidas seguimos así por casi toda la noche llenándonos de orgasmos y mas. Terminamos super exhaustos.
Rosé: te amo
Jimin: yo más
En otra parte
Narro io 😎
En otro lugar se encontraban 4 chicas viendo donde se van a encontrar para hechizar a los chicos.
xxxx1: dejen de pelear hay que ir al bosque del infierno
xxxx2: no es mala idea
xxxx3: me parece bien
xxxx4: no tengo ningún problema
Quienes son ellas?? Rosé y Jisoo están embarazadas??
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si lo se me demore mucho pero es que estoy bloqueada no e tenido tiempo para pensar por todas las tareas que me ponen pero voy a intentar actualizar mas seguido los quiero byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee💜💜💚💚💛💛🧡🧡💙💙❤❤😁😁😊😊😙😙.
ESTÁS LEYENDO
My butterfly
FanfictionLalisa Manoban una princesa hija de los reyes Manoban del reino mariposa tiene a 3 hermanos Jin Manoban, Taehyung Manoban y Jimin Manoban, ellas es la menor de su familia y la única mujer entre sus hermanos. Ella es la próxima reina del reino maripo...