08

596 49 22
                                    

2 meses después

Pov's Jisoo

En estos meses que e estado con Jin me e sentido amada por el y me enamorado de el, ahora estaba hablando con el en su habitación sobre nuestros gustos y cosas hací para conocernos mejor.

Jisoo: ¿encerio Lisa le cojia los vestidos a tu mamá y se los ponía?

Jin: sii, y nos decía "miren soy la reina mas hermosa"

Jisoo: JAJAJAJAJAJA, bueno creo que debo irme

Jin: no porfa quedate

Jin me hagarro y me jalo hacia el hací quedando encima de el y nuestras caras a pocos sentimetro de darnos un beso. El se ha cerco mas haciendo que nuestros labios se unan en un beso, lleno de amor, pero ese beso lleno de amor paso a uno lleno de pasión y lujuria.

Jin me empezó a acostar en la cama y a quitar la ropa y yo le hacia lo mismo. Cuando quede completamente desnuda y el igual, abrió mis piernas y poso su boca en mi bulba enlazando a lamer mi intimidad.

Jisoo: ahh~ J-Jin~

Jin: sigue gimiendo mi nombre bebé

Yo solo no paraba de gemir, pasaron unos minutos y Jin paro de lamerme y metió su pene en mi, lento no tan rápido ya que me dolía, pero después empezó a hacerlo mas rápido haciendome gemir más.

Jisoo: Jin~ mmmh~ ahh~

Jin: estas~ m-muy apretada~ ahh~

Seguimos hací hasta que me corrí y el lo hizo a fuera.

Jin: te amo Jeon Jisoo

Jisoo: y yo a ti Manoban SeokJin, pero no podía que perder la virginidad ahora contigo si no en la boda

Jin: lo se por eso va a ser nuestro secreto

Jisoo: ok

Nos dimos un beso y nos dormimos.

Al día siguiente

Con TAENNIE

Pov's Taehyung

En estos meses me e pérfidamente enamorado de Jeon Jennie y hoy la voy hacer mía, ahora estábamos debajo de un puente con una manta haciendo un picnic ya que hacia mucho sol hací que nos pusimos debajo del puente.

Tae: Jennie te quería decir algo

Jennie: si Tae, dime

Tae: Jennie me gusta mucho

Jennie: y tu a mi Tae

Jennie se lanzó encima y me beso con amor y felicidad, ese cambio a uno de lujuria yo la puse debajo mio y le al se el vestido y medi cuenta que no tenía ropa interior y me puse entre sus piernas y la empecé a lamer mientras gemía.

Jennie: ahh~ T-Tae mmmh~

Ella solo gemía y gemía pero ella me aparto y cambio de posición y me bajo mi pantalón y me cojio mi glande y me lo empezó a chupar y a lamer y hací fue como empecé a gemir.

Tae: Jennie~ mmmh~ ahh~

Pasamos un tiempo hací pero ya la separe la puse en cuatro y la penetre inicio lento porque se que a las mujeres les duele su primera vez, pero después le di mas rápido hasta llegar al orgasmo.

En otro lado

Con el JIROSE

Pov's Jimin

Estaba con Rose besándonos en su cuarto ya que llevamos un mes de ser novios ya que yo le propuse ser mi novia a lo cual ella aceptó. ella se monto en mi regazo hací haciendo que nuestras intimidades se rocen haciéndonos jadear en el beso ella mete su lengua en mi boca a lo cual aceptó, la empiezo acostar en su cama.

Jimin: ¿tienes ropa interior?

Rose: no

Le Sonreí y le levante el vestido y metí dos dedos en ella y empecé a moverlos mientras ella gemía, pasoron unos minutos y no aguante mas y le metí mi miembro a su entrada, yo sabia que era la primera vez de Rosé hací que lo hacia lento.

Rosé: Jimin~ mas mmmh~ ahh~ dame m-mas~

Al escuchar eso acelere mis embestidas haciendola gritar.

Rosé: ahh~ J-Jimin mmmh~

Jimin: estas tan a-apretada ahh~

Seguimos hací hasta llegar al orgasmo.

Por otro lado

Con el LIZKOOK

Pov's Lisa

Estaba con Jungkook en la cabaña desnudos abrazados ya que acabábamos de tener "relaciones" ya que solo nos hacemos orales pero yo quiero mas hací que me monte en su regado y me auto-penetré y empecé a dar pequeños saltitos encima de el.

Jungkook: ahh~ Lisa~ estas muy estrecha~ mmmh~

Lisa: ahh~ Jungkook~ mmmh~

Jungkook empezó a acariciar mi clítoris mientras yo saltaba encima sullo con su pene atravesandome.

Lisa: ahh~ me v-vengo Jungkook~

Jungkook: yo t-tambien

LIZKOOK: ¡AHH~!

Llegamos al mismo tiempo al clímax y nos volvimos a acostar.

Te amo SeokJin Manoban
Te amo Jeon Jisoo

Te amo Taehyung Manoban
Te amo Jeon Jennie

Te amo Jimin Manoban
Te amo Jeon Rossean

Te amo Jeon Jungkook
Te amo Lalisa Manoban



Holiiii nuevo cap espero les haya gustado jsjsjs byeeeee 😙😙💛💛❤️❤️💜💜💖💖💙💙💚💚💗💗😊😊😁😁.

My butterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora