final 1/2

121 9 2
                                    

Un mes después

Pov's Lisa

A pasado un mes y todo a andado bien hemos estado esperando a que llegue el momento de seguirlos, pero también en este mes han pasado muchas cosas como que Jisoo y Rosé están embarazadas pero se están quedando con unos de sus tíos en un castillo debajo de la tierra la única diferencia es que ese castillo tiene una barrera que solo permite entrar a la persona que el rey o la reina deseen.

Ahora estoy paseando por el pateo del castillo y veo a Chanyeol, Kai, Sehun y Beakhyun ir hacia el bosque. Con mi poder comunicación hable con Jungkook y logro teletransportar aquí junto con mis hermanos y mi cuñada, y nos fuimos detrás de ellos.

Caminamos y caminamos hasta que llegamos a la entrada al bosque del infierno. Caminamos hasta llegar al centro del bosque, después de un tiempo aparecieron 4 chicas.

Pov's Jungkook

Esto es imposible no lo puedo creer es mi prima Irene ¿pero como es esto posible? Mire a Jennie que estaba igual de asustada, impresionada y enojada que yo.

Jin: tenemos que acercarnos antes de que los vuelvan a hechizar

Todos a sentimos, Lisa se comunicó conmigo telepáticamente y empezamos a hablar.

Lisa: amor ¿ella es tu prima muerta?

Jungkook: ¿que? ¿Como lo sabes?

Lisa: lo presenti ademas tu cara lo decía todo

Jungkook: mejor escuchemos lo que dice ¿si?

Lisa: bueno

Empezamos a escuchar pero ya no aguanté más del enojo porque mi prima la cual le llore por dos meses fingió su muerte, salí de mi escondite, mi esposa, cuñados y hermana me decían que no saliera de mi escondite pero yo hice caso omiso. Me puse detrás de ella.

Jungkook: prima, prima, prima ¿como te a ido en la vida?

Irene: J-Jungkook q-que haces aquí?

Jennie: te sorprende primita?

Irene: J-Jennie

xxxx: Jeon Jennie y Jeon Jungkook

Jennie: y tu? Quien coño eres?

Yeri: me llamó Yeri su Majestad -sarcástica

Jin: Yeri??

Yeri: me extrañaste??

Jimin: Seulgi??

Seulgi: hola Jimin ¿me extrañaste?

Lisa: ¿tu?

Joy: obvio querida

Irene: que hacen aquí??

Jungkook: tu que haces viva??

Lisa: lo mismo le pregunto a ustedes tres se supone que sus padres las mato por matar a su propia madre

Joy: al final nuestro padre era muy débil así que lo matamos nosotras

Yeri: y hemos vivido ocultas en el bosque de las pesadillas

Irene: yo utilice un hechizo de manipulación con IU para que me "matara" y me fui a esconder en el mismo bosque con ellas para planear un plan para que solo nosotras seamos felices para siempre

Jennie: ¿por que hacen esto? Irene nosotros te queríamos como una hermana

Irene: porque supe que te ibas a casar con Taehyung y yo lo amo desde que lo vi por primera vez y ahora será solo mio

Narro io 😎

Irene intenta atacar a Jennie con magia negra pero Taehyung con su mente controla Irene para desviar el ataque hacia un árbol.

Jennie: ¿como hiciste eso?

Taehyung: no lo sé, creo que tengo un nuevo poder

Lisa: chicos no es momento de hablar

Joy: esto no quedará así

Joy tira una bomba de humo y desaparecen las 4. Los chicos se fueron a el castillo oculto y llevaron a el  hermano de IU y sus amigos para poder quitarles el hechizo.

Va iniciar una batalla donde morirán muchos y no sabremos como terminará todo ¿será un final feliz o uno devastador para nuestros reyes y reinas?

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se que literalmente no e actualizado en un año peroooooo es porque no sabia como terminar la historia ademas de que estaba muy ocupada pero les prometo que antes de terminar el año todas mis historias estarán terminadas para iniciar con unas nuevas ya el año que viene. Espero y les haya gustado este capitulo,  nos vemos luego, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee❤🧡💛💚💙💜🤎🖤😙😙😚😚😁😁😄😄🙂🙂.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My butterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora