Era un día como cualquiera las aves cantan,las flores florecen y un Mineta siendo golpeado por las chicas.
Si un día comun y corriente.Izuku: Strafe vamos, ven con papá.
Strafe esta arriba del ropero y Izuku estaba de rodillas con los brazos extendidos porque lo quería atrapar si caía,ya que el intento volar en muchas ocasiones.
Strafe antes de saltar extendió sus alas y salto.
Izuku estaba listo para atraparlo pero se sorprendió que nunca calló,miro hacia arriba y se lleno de asombro y felicidad al ver a Strafe volando.Izuku:Strafe estas volando?! Estas volando!🤩
Tok Tok(tocan la puerta)
Todoroki: ¿Midorilla puedo pasar?
Izuku dise que pase,Todoroki al entrar se encuentra a Izuku sonriendo y tratando de agarrar a Strafe que sorprendente está volandoIzuku:Todoroki es bueno verte, que te trae por aquí?
Todoroki: Midorilla tenemos un problema.
Izuku: De que hablas?
Todoroki:Mis hermanos van a venir a la academia para visitarme y llegaremos tarde.
Izuku:Todoroki te ayudare con tú fami....... ¡¿llegaremos tarde?! Pero que voy a ser con los niños?
Todoroki:Midorilla no los puedes llevar a clases ¿que piensas hacer,que yo me lleve a Strafe y a Grimlock y tú a Slug en nuestras mochilas?
En medii de la clase
En la mente de Todoroki
¿Porque le di esa idea?Aizawa:muy bien hay alguna pregunta?
De repente un ruido les llama la atención
Strafe:
(No lansa laser)
Todos menos Todoroki y Midorilla:¿¡QUE FUE ESO!?Por la magia del guionista (osea yo :v) aparece Los Tres grandes
Y todo pasa como la historia original pero Nejire hace unas preguntas a izuku.Nejire: ¿Tú cabello siempre fue verde?¿tú quirk te puede matar?¿tienes novia? Si es haci ¿tienes hijos?
Izuku:1 siempre,2 si me acedo,3 no tengo,4 ¿cuenta animales que los quieres como si fuera tús hijos?
Nejire:Si
Izuku:Entonces si
Todos:¡¿que?!
Despues mirio reta el a todos una pelea con toda la clase y obviamente Izuku y Todoroki llevaban a los dinobots en las mochilas.
Mirio:Empiecen!!
Todo era como la historia pero cuando Izuku era golpeado por Mirio miro que sus hijos los observaban desde las mochilas.En mente de izuku:No puedo perder contra el,mis niños me miran.
Izuku:Yo no me rendire!!
De repente izuku expulsaba rayos verdes intensos y sus ojos se pusieron de color esmeralda pura.
Mirio:pero que...
No pudo terminar ya que resibio un golpe en la cabeza,sin poder activar su quirk,Nejire se sorprende y los animalitos celebran.
Mirio se recompones y le da un golpe en la cara pero Izuku solo movio su cara resistiendo el golpe con fuerza.
Trata de golpearlo en la cara y pero lo traspasa,Mirio le lanza un golpe pero Izuku reacciona inmediatamente y chocan puños.Izuku Gano porque aumentaba el porcentaje hasta el 53% y gana en el forcejeo dejando a Mirio con la mano rota y luego le da una pata dejandolo inconsciente e incrustado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un padre prehistórico
AdventureIzuku despues de Salvar a Kota se dirigía al campamento pero un extraño los detiene y le da a Izuku un regalo que le cambiara la vida