Fuyumi no entendía de que hablaban hasta que saca su celular y se mira con la cámara.
Fuyumi: Ahaaaa!!!!
Todoroki: Hermana tranquilízate
Fuyumi: Como quieres que me tranquilice si acabo de volver a ser jover. De hecho eso me no suena tan mal
Todos lo de alrededor caen de espalda de forma comica.
Izuku: Debió ser Eri que su quirk parece ser de rebobinado ya que utilice el 100% de mi poder y no me rompí los brazos.
Natsuo: Dices si utilizas tú quirk al máximo puedes romper los brazos?
Todoroki: Te acostumbras
Todos se dirigieron a la academia para hablar con el director.
Nezu: Entonces la niña la rejuvenecio?
Fuyumi: Creo que si pero aun puedo dar clase
Todoroki: Lo sentimos si hicimos una tontería.
Natsuo: Emm ir a una misión con un taxista trastornado cuenta como tontería?
Nezu: No se precupen por eso an ayudado mucho en la misión y Señorita Fuyumi no se preocupe encontraremos la forma de volverla a la normalidad.
Fuyumi: Gracias Director
Todos se van de la oficina del director y se dirigen al la de All Might
Izuku: Hola All Might e vuelto
Todos se quedan viendo a un All Might tirado en el piso con un Un Slug encima de el viendo en la televisión Los Tres Chiflados.
Mientras que Grimlock estaba quemando una cortina
Izuku: Grimlock deja de quemar la cortina.
Natsuo: Ya lo apago
All Might: Joven Midorilla como hace para controlarlos?Izuku: No lo sé pero creo que tendré que enseñarle como cuidarlos.
All Might: Gracias joven Midori.....¿ella es la joven Fuyumi?Todoroki: Es una larga historia y todo comienza con un taxista trastornado.
Todoroki cuenta todo desde que Fuyumi utilizó como escudo humano a Natsuo y como derrotaron a Overhou.
All Might: Al parecer todos tienen un corazón bondadoso.
Todos se van, Natsuo y Fuyumi a su casa y Todoroki e Izuku a sus dormitorios.
En la casa Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Izuku un padre prehistórico
MaceraIzuku despues de Salvar a Kota se dirigía al campamento pero un extraño los detiene y le da a Izuku un regalo que le cambiara la vida