Todos estaban aplaudiendo asia una pantalla grande. Y porque la hacían? Porque vieron la pelicula de la clase 1A y todos le encanto pero tambien tenian intriga de quienes eran los heroes porque ello no lo mostraron por idea y regaños de Iida.
Fuyumi: Eso fue increíble " Deku Prime "
Izuku: Gracias no pense que seria un buen actor " Tracer "Natsuo: Ya dejen de hablar tortolitos
Izuku y Fuyumi se sonrojaron por el comentario de NatsuoTodoroki: Cuando tendre sobrinos?
Fuyumi: ¡Shoto!
Natsuo: Por cierto Fuyumi ¿ Cuando vamos a visitar a mamá?
Fuyumi: Cierto me olvide de eso
Todoroki: Talves vaya también, no la e visto hace mucho tiempo.
Izuku: E em ¿Fuyumi no te importa si voy con ustedes?
Natsuo: No para nada, ademas necesitamos conocer a tú futura suegra.Fuyumi: ¡Natsuo!
Izuku: Bueno si fuera haci también tendría que llevar a los dinobots y a Eri para que ella conozca a sus nietosFuyumi se sonroja por eso y se imagina en una escena muy particular.
Ella se sonroja demasiado que su cara podría competir con el cabello de Kirishima. Se desmayó con un derrame nasal preocupando a todos. Cuando ella se despierta acepta que Izuku valla con ella a visitar a su madre. Izuku se va a su casa de en la academia y empieza a ponerse nervioso.Izuku: Que voy a ser? ¿Que voy a ponerme?
Eri: Que pasa papá?
Izuku: Voy a ver a la madre de Fuyumi
Mirio: Y quieres verte bien?
Izuku: Si pero ¿no se como?
Eri: No importa como te veas, siempre te vas bienIzuku: Gracias Princesa, mañana prepárate porque vos vas a acompañarme y tús hermanitos.
Eri: Yei
En la mañana siguiente estaban todos en un autobús y los dinobots en las mochilas.
Natsuo: Me pueden decir ¿porque estamos en un autobús?
Fuyumi: Porque no queremos que un taxista trastornado nos lleve con nuestra madre
Izuku: concuerdo con eso pero almenos nos llevó a nuestro destino.
Todoroki: Pero lo extraño fue que no tuvimos que pagar.
Pero de repente hubo una explosión en un edificio cerca de hay y todos se quedan viendo.
Todoroki: Que paso?
Izuku: Esperen ¿ese no es Endervord?
Fuyumi: ¿¡Papá!?
Natsuo: Que rayos es esa cosa?
ESTÁS LEYENDO
Izuku un padre prehistórico
AdventureIzuku despues de Salvar a Kota se dirigía al campamento pero un extraño los detiene y le da a Izuku un regalo que le cambiara la vida