Los dos chicos caminaban tranquilos por la calle, el pequeño Jungkook habia accedido a ese dia no ir en el auto de su padre y caminar junto a Namjoonie hasta la escuela, el pequeño castañito tomaba la mano de su hyung mientras miraba algo ansioso a su alrededor, Namjoon noto esto y sonrio levemente.
- ¿Como te sientes kookie?- pregunto mirando al chico mas bajito que el
- Es extraño hyung, todo es muy ruidoso y el sol lastima los ojitos de kookie.
- Ya te acostumbraras kookie e incluso te gustara- el menor solo asintio con la cabeza y camino en silencio el resto del camino, no entendio muy bien porque los autos pasaban a su lado tan rapido, tampoco entendio las cosas que dijeron unos alfas que se acercaron a el, mucho menos entendio el porque Namjoon les habia gruñido y liberado más ferormonas con aroma intenso.
- Parecian agradables jonnie, ¿porque les gruñiste?- pregunto el menor mirando a su hyung.
- Hay muchas cosas que aun no entiendes kookie, no todas las personas que te dan cumplidos son buenas- y aunque kookie no entendio bien esa explicación asintio para volver a mirar al frente encontrandose porfin con el enorme edificio al que se dirigian, muchos estudiantes ya estaban ahí, hablando y riendo animada mente, kookie los miro algo ansiosos y sin poder evitarlo se pego más a su hyung, sintiendo su pequeño corazón latir rapidamente.
- Kookie, ¿estas bien?, ¿quieres que llame a tu papá?, ¿quieres volver a casa?- el mayor abrazo al pequeño omega y acaricio sus sedosas hebras castañas, poco a poco sintio la respiración del menor volver a la normalidad, se quedo un ratito asi abrazando a su menor y notando las miradas curiosas de los chicos a su alrededor.
- No Namjoonie, kookie esta bien ahora- el mayor asintio y volvio a tomar la mano del pequeñito omega, segundos despues volvieron a caminar, el lindo omega miraba nervioso a los chicos a su alrededor, sintio nauseas cuando todos los aromas de omegas y alfas llegaron a el convertido en un aroma intenso y desagradable para kookie, entonces entre todo el bullicio de sonidos y aromas una risa llamo la atencion del bajito omega y casi de inmediato pudo identificar al dueño de el dulce sonido, era un chico alto y delgado de cabello azul cielo, ¿porque azul? penso Jungkook, no entendia el proposito de cambiar el color de cabello, el aroma del chico llego a el emocionando a su omega, algo que nunca ocurria con kookie, al voltear la mirada noto a Namjoom hablando con otros alumnos, se permitio mirar unos segundos mas a ese extraño chico que por su aroma pudo saber que era un alfa, el chico hablaba con otros alfas y estaba rodeado de un par de omegas, respaso con cuidado su rostro, facciones definidas y delicadas, ojos color marrones y de mirada profunda, entonces lo noto, el chico tambien lo miraba, el alfa sonrio dulcemente al omega provocandole un monumental sonrojo, kookie solto un chillido ganado la atencion de Namjoon y la risa encantadora del alfa.
-Kookie, ¿estas bien?- pregunto preocupado el mayor, el omega asintio y recargo su rostro en el pecho de Namjoonie intentando ocultar su sonrojo, algo que por algun motivo molesto al alfa peliazul.
-Namjoonie- llamo el pequeño omega cuando se sintio mejor, el mayor lo miro interrogante- Kookie ira a la pista de patinaje, la prueba sera un rato y quiere practicar antes- dijo el chiquito omega sonriendo ampliamente, el mayor sonrio y acaricio el cabellito del omega desordenandolo, sin saber que un alfa peliazul los miraba seriamente.
-¿Quieres que te acompañe?- el omega nego
- Kookie sabe como llegar.
-Bien entonces ten cuidado, te vere en la reunion general ¿si?- el omega asintio y se dirigio hacia la pista de patinaje.
El alfa de cabello azul miro con detenimiento al pequeñito omega se miraba adorable, sus miradas se habían encontrado por tan solo unos segundos y Taehyung pudo admirar el rojito rostro del castaño, rio al notar lo adorablemente tímido que era, debía ser un estudiante de nuevo ingreso pues nunca lo habia visto, y si lo hubiera hecho no habria perdido la oportunidad de hablar con el adorable chico, Taehyung se debatía si acercarce o no al castañito cuando una voz lo trajo de vuelta a la realidad
"Tae tae, ¿estas siquiera escuchando?"
Era Meng Na, el alfa la habia conocido cuando el era estudiante de nuevo ingreso y ella habia pasado a segundo grado, y desde que la femenina había conocido al alfa de celestes cabellos habia quedado enamorada de el, Taehyung miro a la linda chica.
"Perdon, me distraje"
Contesto el alfa mirando de reojo al lindo omega que hablaba con el presidente del concejo académico, la chica rio levemente
"Eres muy distraído cariño, te decía que estaría sola hoy en la tarde, por si quieres pasar un rato a mi apartamento"
La omega miro a Tehyung con falsa inocencia mientras desabotonaba un botón de su playera, Taehyung sintio a su lobo gruñir con desagrado aun asi sonrió amable a la chica
"Talvez valla"
Dijo sin intención alguna de cumplir su promesa, su mirada se poso de nuevo en el chiquillo de cabellitos castaños este abrazaba al presidente del concejo académico, para después sacudir su pequeña manita y alejarse a pasos tranquilos, Kim Namjoon, alfa del tercer grado, es el típico chico modelo de vida perfecta, ¿seria algo del pequeño omega? ¿seria su alfa?, por alguna razón se sintio incómodo con la idea asi que la desecho con rapidez, siguió con la mirada al pequeño omega castañito hasta que este entro al edificio, Taehyung mordió su labio manteniendo una discusión mental sobre si acercarce o no al omega y no prestando atención a todo lo que Meng Na y sus amigos decían, se levanto de la barda en la que estaba sentado siendo detenido por la insistente omega.
"¡Oppa!, ¿vendrás a verme a la practica hoy?
Pregunto la de cabellos rubios casi con desesperación aferrándose al abrigo del alfa, Taehyung solo miro a sus amigos para contestar:
"Debo ir al gimnacio los veo después"
Y asi salir corriendo en busca del menor, no tardo en encontrarlo, este preguntaba algo a una omega bajita, miro como hacia una torpe reverencia y caminaba por un pasillo, lo siguió de cerca manteniendo un perfil bajo, noto que el castaño se dirigía a la pista de hielo, trato de acercarce más pero fue interceptado por unas omegas del club de gimnasia, perdiendo asi de vista al omega.
Kookie camino por los pasillos un tanto abrumado por el aroma de los estudiantes, tuvo que preguntar por la pista de patinaje pues se habia desorientado, la escuela no era tan mala, solo era muy ruidosa, los alfas olían mal y las omegas lo miraban con desagrado pero no era nada que kookie no hubiera vivido antes, ante todo contratiempo el pequeño omega llego a la pista de hielo, sonrió ampliamente al mirarla completamente vacía y tranquila, bajo los escalones hasta llegar a el nivel más bajo, tomo asiento en una de las bancas y empezó a preparar sus patines.
Primero coloco su patin izquierdo, ajustando sus lazos de izquierda a derecha, haciendo un moñito de doble nudo para seguir con el siguiente coloco su patin derecho ajustando sus lazos de derecha a izquierda haciendo un moñito de doble nudo.
Otra curiosa rutina que el pequeño omega seguía.
Estando porfin listo se levanto caminando lentamente hasta estar en el hielo, respiro profundo dejando que el fresco aire lo energizara
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [Taekook] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romance❝ Kookie tiene autismo y es un omega bastante tímido, por otro lado Kim Taehyung es el capitán del equipo de Hockey, el típico imponente y popular alfa de la universidad, kookie odia a las personas extrañas y el contacto físico, por otro lado Kim Ta...