𖧧࣪
La alarma sonó exactamente a las seis de la mañana en punto, y un adormilado omega la apago de inmediato, se coloco sus pantuflas para después tomar su toalla y entrar al baño, veinte minutos después salio con una toalla alrededor de su cuerpo, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando su piel entro en contacto con una leve brisa de esa fría mañana, rápidamente tomo la ropa especifica y cuidadosamente seleccionada que había preparado la noche anterior, un lindo conjunto completamente blanco conformado por un pantalón de mezclilla blanco, una camisa blanca y un chaleco tejido por su abuela que en el cuello tenia un bordado color azul fuerte, acompañado de unos tenis VANZ del color de la nieve.
Después de vestirse se acerco a su espejo adornado con pequeñas luces navideñas color amarillo y con algunas fotografías de el pequeño omega con su familia, el omega selecciono una hermosa corona de flores color azul y coloco algo de color en sus labios con un labial de color rojo claro, en ese momento entro su padre en su habitación.
- Buenos días pequeño- dijo acercandose a su hijo para depositar su tradicional beso en la frente de su querido hijo, miró detenidamente a su pequeño Omega.
- ¿Acaso planeas conseguir un Alfa, pequeño?
El pequeño chico lo miró confundido al momento que ladeaba ligeramente su cabeza.
- No te entiendo papá.... sabes que yo no quiero un Alfa, papá, sabes que a kookie le gusta verse bonito.
- No te vez bonito- dijo fríamente mirando al bonito omega frente a el.
- ¡Lo sabía! Seguramente es por este granito que me salió en la mejilla- el asustado castañito corrió hasta su espejo, para mirarse con una mirada de decepción.
- ¡Hey! pequeño tranquilo, sólo bromeaba te vez hermoso
Pero kookie no entiende las bromas
- No te preocupes cariño,te vez hermoso,no hay omega más bonito que tu kookie, seguramente todos los alfas se enamoraran de ti.
- A kookie no le interesan los alfas, los únicos alfas que kookie ama son a papi y a Namjoonie hyung.
- Bien ojala siempre sea así, no quiero que aparten a mi hermoso omega de mi lado- el hermoso castañito sonrió halagado- bien, ahora apresúrate, Namjoon te espera abajo- kookie asintió sonriente mientras bajaba las escaleras de su casa, en la planta baja lo esperaba un alfa alto y atractivo, su cabello oscuro se acomodaba de manera naturalmente perfecta, al ver al bonito omega no pudo evitar sonreír mostrando dos hoyuelos.
- Buenos días kookie, ¿dormiste bien?
- Si hyung, buenos días a ti también- dijo el bajito omega abrazando a su mayor
- Hey Namjoon, ¿no crees que kookie se ve muy hermoso hoy?- interrumpió el padre del omega, kookie jugeteo nervioso con sus dedos esperando con ansias la respuesta del alfa frente a el, este por su parte miro atentamente al omega.
- Si, nuestro kookie hoy se ve muy bonito, con seguridad tendrá a muchos alfas detrás de el- el menor miro enfuruñado a sus dos mayores mientras hacia un bonito puchero con sus labios
- A kookie no le gustan los alfas, son malos y les gusta burlarse de kookie- dijo firmemente para después entrar a la cocina y así hacer la misma rutina de siempre.
Coloco el pan en la tostadora exactamente dos minutos, a kookie le gustaba el pan tibio y crujiente, unto en el mermelada de fresa en el pan , no podía ser de otra cosa, la mermelada de fresa era la favorita del curioso omega.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [Taekook] 𝓑𝒚: 𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romansa❝ Kookie tiene autismo y es un omega bastante tímido, por otro lado Kim Taehyung es el capitán del equipo de Hockey, el típico imponente y popular alfa de la universidad, kookie odia a las personas extrañas y el contacto físico, por otro lado Kim Ta...