Después de unas cuantas horas de estar leyendo aquel chico se indigno a levantarse e ir a la cocina a comer algo pues se moría de hambre, pero su ego era mas grande que comer con su familia; Dejo el libro a un lado de la cama, salió de aquella habitación y se dirigió a la cocina.
J:-Hola Payton- dijo Jackson con una gran sonrisa en los labios.
P:-Hola- Dijo Payton algo cortante.
J:-Disculpa tienes algún problema conmigo?- dijo Jackson serrando el cuaderno donde estaba escribiendo.
P:-Como tendría un problema contigo?, ni siquiera nos conocemos.- dijo volteando a ver a Jackson.
J:-Entonces podríamos conocernos?- dijo con una sonrisa juguetona.
P:-El problema Jackson, es que no te quiero conocer, no quiero ser tu amigo y no quiero hablar contigo entiendes?- Dijo saliendo de la cocina para después dirigieres a la puerta principal tomando su bicicleta e irse dejando a Jackson con las palabras en la boca pero este decidió seguirlo-.
.
.
.
P:-Deja de seguirme cual es tu maldito problema?-
J:-Cual es el tuyo simplemente estoy intentando ser amable-
P-Nadie te pidió que fueras amable conmigo, así que vete y déjame en paz- dijo aquel castaño acelerando la velocidad de su bicicleta.
J:-No lo hago por que alguien me lo pida lo hago por educación- Dijo siguiendo el paso de Payton.
P:Payton paro la bicicleta en corto haciendo que Jackson se fuera mas allá por la vellosidad que llevaba.- Disculpa estas insinuando que no tengo educación?- Grito para que Jackson escuchara-
J:Jckson regreso a donde Payton. -Yo no dije eso pero si te falta mucha educación niño mimado-.
P:-Disculpa como me llamaste ¨niño mimado¨- hiso comillas con sus dedos a el decir eso.-
J:-Si, exactamente así te dije, y sabes por que?-
P:-Payton rodo los ojos y solo pregunto - ¿Por que?- Algo harto.
J:-Por que eso eres, un niño mimado.-
Jackson se subió a la bicicleta y se fue dejando a Payton con la rabia hasta el tope.
P:-Maldito estadunidense- dijo en voz alta para después seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
🍯🐝Tus ojos color miel...🐝🍯-Jayton-
FanfictionPayton moormeier, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1987 en la casa de campo de su madre en el norte de Francia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante am...