🍯-Confusión-🍯

72 16 0
                                    

PAYTON-

DOS SEMANAS DESPUES DEL BESO.

El estaba ahí de lo mas normal no podía creer como había pasado ya dos semana desde aquel beso, no se que sentí, o que pensé en el momento. Solo se que fue bueno y que me gusto; en  realidad e estado ignorando a Jackson; los primeros días el se veía muy insistente en hablarme, pero después el me ignoraba decidí simplemente dejarlo atrás por que no es nada relevante solo fue un beso no es así?, pero cada día que pasaba, cada hora, cada minuto, cada segundo; eran cruciales para mi, no se por que tenía la necesidad de aclarar las cosas o solo hablar con el, molestarlo, hacerlo enojar me gustaba, me gustaba ver su cara de enojo y diversión a la ves, pero a la vez simplemente quiero que se valla y vivir esta mierda tranquilamente.

(0)

JACKSON.

Estaba en el jardín leyendo un libro, pero sentí unos ojos pegados a mi, busque por todas partes hasta encontrar esos ojos color miel su expresión era triste?, Pero a la ves demostraba dominancia y diversión, es muy difícil desifrar a este chico, pero a bajar la mirada un poco, note sus labios, esos labios color salmón que ya había probado, a él instante el beso regreso a mi cabeza, sus labios mojados, su respiración ajitada y su cara después de irme era un plus  majico para mí, su cabello desordenado y su mirada con seño fruncido a él notar que yo también lo estaba mirando me hiso notar que lo estaba mirando sin ningún disimulo descaradamente podría decir que estaba babeando por el.

(⁰)

x:Jackson, Jackson JACKSON, te estoy hablando


J:-o scusa joanne.-

x:En que estás pensando Jackson?

J:En su hijo -dije sin ningún disimulo-

x:Disculpa?

J:Que dije su hijo aaaa no no lo siento jajajaja yo me refería a eso sí no que no su hijo no emm en el hijo de Joan Parker en el libro.

x:si claro, yo no pregunte que en mi hijo😏.

-risa nerviosa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍯🐝Tus ojos color miel...🐝🍯-Jayton-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora