¿Qué hubiera pasado si los sucesos en el santuario hubieran sido diferentes?
En este mundo donde los sucesos que rodearon a la nueva encarnación de Athena son diferentes, la joven diosa no tiene idea de quiénes de sus guerreros le son leales y quiénes solo la ayudan por órdenes de su verdadera señora que a pesar de su nueva apariencia mantiene la lealtad de sus amados guerreros que con el corazón y el alma obedecen sus órdenes.
.
.
.
.
_ 6000 AÑOS DESPUÉS _
_ ERA ACTUAL __SANTUARIO DE ATHENA_
La sombra de la noche caía sobre todo el Santuario dejándolo cubierto por el silencio que mantenía la paz de todos aquellos que habitaban el lugar, y aunque la mayoría ya se hallaban dormidos, en el noveno templo que custodiaba el camino al Templo Patriarcal donde la Diosa Athena en el cuerpo de una bebe descansaba ahora; el guardián de dicho templo despues de varios intentos para dormir deicidio levantarse y tomar un poco de aire mientras que contemplaba las estrellas notando un extraño conjunto que aún se mantenían ocultas tras la constelación de Pegaso, por más extraño que pareciera no podía dejar de ver aquel conjunto rojizo mientras pensaba en lo hermoso que podía ser aquel momento que daba un aire misterioso.
Aioros_ . . . Es muy hermoso, es como si aquel cúmulo de estrellas avisara sobre un posible acontecimiento que sucederá en alguna parte del mundo... Pero también es como si me llamara.
Con la mirada clavada sobre la constelación de Pegaso levantó su mano como si buscará alcanzar y tomar tan solo una de las estrellas que brillaban con más intensidad que las demás, hasta . . . que un extraño dolor llegó a su cabeza obligando lo a llevar su mano hasta ella cayendo de rodillas por el dolor que golpeaba una y otra vez contra el logrando que de sus labios escapara un grito por tal dolor; una serie de destellos se vieron en su mente hasta forma una imagen que no reconocía, un subido lleno sus oídos con la intención de forma una voz que no fue perceptible hasta que logro ver en aquella imagen la silueta de una mujer que a pesar de no ver quién era porque estaba cubierta por una sombra en su totalidad, su voz le dejaba saber que era una mujer que posiblemente tenía 17 o 18 años.
Aioros_ Que. . .es-ta. . .pa-san. . .do?!. . . ¡AHHHH! ¡¿Por. . .que me. . .mu-estr-as. . .esto?! ¡¡¡AHHHHHH!!!
.
.
.
_ IMAGEN _
¿? _ Es un placer conocerte Ailos, Soy. . .
_ FIN DE LA IMAGEN _
.
.
.
Aioros_ ¡¿Qui-en . . .e - res?!. . . ¡¿Quien. . .e-es. . .ella?!... ¡¡¡AHHHHH!!! . . . ¿Q - qui-en . . .eres? . . .
Aún con el dolor reflejado en su rostro y sin retirar su mano de su cabeza vio con una especie de aureola en aquel cúmulo de estrellas que seguía brillando con intensidad hasta que una de ellas se tornó rojo cayo del cielo hasta donde el, con esfuerzo la tomo antes de caer en la oscuridad de su mente sin saber qué fue lo que había pasado en aquel momento y sin poder saber que alguien lo miraba de cerca con suma atención hasta dirigir la mirada al cielo viendo aquellas peculiares estrellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐨𝐫, 𝐌𝐢 𝐋𝐞𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝
FanficTanto tiempo buscando una razón a mis alucinaciones y sueños que nunca me percate que eran recuerdos de mi vida pasada la cual me decía de tu regreso a la vida despues de 6000 años de agonía en la que pedía al cielo me dejara volver a estar contigo...