𝐊𝐞𝐟á𝐥𝐚𝐢𝐨_𝟐. . . Revisado

144 11 0
                                    

Anteriormente capítulos 3 & 4; que los disfruten y perdonen mi retraso. . .

.

.

.

.

_SANTUARIO DE ATHENA_

_COLISEO_

DM_ ¿Qué tal has dormido? Has pasado un buen letargo, Ailos, parece que tienes problemas

Ailos_ Podría decir que sí, pero con la constante pelea que llevo con esta nueva "entidad" con la que comparto cuerpo es imposible moverme y descansar ¿Has sabido algo de los demás?

DM_ Solo de Odiseus, los demás siguen dormidos y no hay respuesta, pero hasta hace poco sentí la inquietud del cosmos de Lefkó tal parece que ya noto la presencia de las constelaciones.

Ailos sonrió al reafirmar que Lefkó estaba despertando deseaba ver la cara de Saga al saber que llegaría el momento de enfrentarse con la persona que más aprecia en su vida y a quien nunca lastimaría, sin saber que esa persona pasaría por encima de aquellos sentimientos de cariño y amor, para Ailos aquello era divertido.

De solo pensarlo la adrenalina en su sangre se movía, ya deseaba ver como Saga era sumido en la locura y dolor al saber que la persona más quería para el en su vida y que protegía no era más que la nueva vida de una sombra del pasado del que Ailos tenía tanto dolor, odio y resentimientos.

Ailos_ El sello que Athena puso sobre todos está débil, ahora que es una bebé y no podemos tardar más en romperlo, hay que hacer algo ¿Odiseus ha mencionado algo de los demás que están en el Santuario?

DM_ Solo de Kriós y Aráchni parece que son las que estas más cerca de despertar

Ailos_ Entiendo. . ., esto es magnífico; hay que movernos con cuidado para que el patriarca no sospeche nada de lo que intentamos hacer.

Odiseus_ Estate tranquilo Ailos, el patriarca no sospechara nada de esto; la señorita Kerási está ayudándonos a mantenerlo distraído dándonos tiempo a que los demás despierten; tu solo debes concentrarte en controlar a tu reencarnación

Ailos_ ¿Así que la señorita Kerási ya ha despertado? . . . Agh! Odiseus, Kávouras hagan lo necesario para hacer despertar a todos los que estén aquí en el Santuario y mantengan en la mira a la Diosa Athena. . . No la dejare seguir con vida.

DM_ Siendo sinceros esta nueva reencarnación tuya es más similar a cuando estábamos en la era del mito; claro tu rubio – castaño y largo, ojos verdes – rojizos con la pupila color blanco y con rasgos más finos; pero te queda bien este aspecto

El castaño se desmayó siendo atrapado por DeathMask quien lo llevo a Sagitario sin que Saga lo viera para después irse a su templo y buscar una forma de hacer despertar a los demás y así mover sus piezas, confiando en que Kanon podría despertar sola y cuidar del pequeño ángel que estaba bajo el cuidado de Poseidón, y eso lo sabía gracias a Odiseus quien después de una visita al dios del mar supo que Souren ya había despertado y los estaba ayudando a traer de regreso al angelito.

.

.

.

𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐨𝐫, 𝐌𝐢 𝐋𝐞𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora