Holis mis michis UuU, aqui la primera parejita, disfrutenlo:)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amor lleno sangre
Hoy era un dia nublado y ventoso, los arboles de cerezo que se movia al compas del viento, todo agradable, o sea crian. En un lugar de la azotra del colegio, se podria apreciar a una azabache, de cabello negro con...manchas rojas, de ojos negros profundo...sin vida, con el uniforme del colegio con manchas...rojas, todo manchado de rojo estaba su cuerpo, y con un cuchillo en la mano manchado en sangre... si todas esas manchas rojas que tenia era...sangre, pero de quien?. Bueno se podria ver que en frente de ella habia un cuerpo tirado de un chica, de pelo morado, si Kokona Haruka, fue asesinada por la chica que esta en frente.
En la esquina de los pocos muros que tenia la azotea se veia una peli-naranja, si, Osana Najimi, que estaba, asustada? o sorprendida. Bueno la seguanda opcion. Sorprendida.
Narra Osana
Llevo varios dias observando a Yan-chan, se podria decir que me enamore de ella, si, al principio estaba enamorada se Taro Yamada, pero cuando ella aparecio, me senti atraída hacia ella, era algo muy confuso, al princio lo ignore, pero al paso de los dias, me di cuenta que si..estaba enamorada de Ayano Aishi. Ella era rara, pero eso era la que me atraia de ella, su semblante serio y frio y sus ojos profundo que te hipnótica, todo, a veces la veía hablar con algunas chicas, y eso me ponia celosa. Asta que un dia la vi, parada, en frente mirando a la nada, tenia manchas rojas por todo su cuerpo, con un cuchillo en mano llena de...sangre! y en frente un cuerpo muerto de alquin, me sorprendi... no me asuste ni grite, como si ya sabria que haria algo asi, decidi alejarme para que no me vea y recapacitar todo... me enamore de una chica... una chica asesina, llena se sangre por todo su cuerpo, pero... se veía muy linda asi. En eso me llega una mensaje de un numero desconocido.
???: Al parecer te gusto la vista, no Najimi
Osana: quien eres, y como que me gusto?
No entendia nada quien era y como supo que estaba arriba
???: en primer ligar llamame Info-Chan y el segundo yo se todo, te puedo ayudar consequir el amor de Aishi
Osana: eh oido sobre ti, eres alguien que husmea la vida privada de las demas personas y vendes pantis short de chicas a los chicos
Info: los rumeros son siertos, y que dices quieres que te ayude
Osana: como podrias ayudarme?
Esto me da mala espina
Info: bueno, ayudando a Aishi a eliminar a sus rivales, pues claro
Osana: ¡¿que?!, no pienso matar a gente
Info: es tu decisión, quieres conseguir el amor de Ayano o... quieres verla confezar sus sentimiento a tu querido Amigo Taro, tu eliges
Sali del chat y me senté en una banca que estaba serca, mi cabeza me dolia con toda esta informacion.
Matar para Ayano no hiva a ser facil, pero y..... si hubiera accidentes?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Yandere Simulator
Short StoryHolis este es mi primer libro espero que lo disfruten tanto como a mi:3 Hagan sus pedidos, ya sea yaoi, yuri o shojo Se acerpta lemmons bye:3