Advertencia: pensaba hacerlo lemmos 7w7 ya que a quien no le gusta el yaoi 0w0, bueno no me hago responsable de los traumas, asi que se pueden saltar, no se por que escribo si nadie hace caso Xd.
Hoy seras MIO
Narra Ayato:
Oscuridad... solo eso podia ver, ya que algo tapaba los ojos, ni podia moverme, tenia las muñecas atada arriba de mi cabeza, mis tobillo tambien estaban atados con unas cuerdas en es suelo, se sentia que el frio de este lugar, parecia que estaba en un sotano.
Trate de forcejear para liberarme pero solo conseguía hacerme daño en las muñecas, trate de gritar pero no podia hablar por el pañuelo que tenia en la boca, asi, pude descubrir un nuevo sentimieno... miedo, miedo de que algo malo podria pasar, no dejaba de temblar, era una sensacion que no me gustaba, de pronto escuche como la puerte del sótano se había abierto, mostranba una figura masculina.
???: valla,valla, ya despertaste, dormiste bien... senpai- dijo la figura, en eso se acerco mas a mi y cuando la luz del mini foco llego a su rostro pude ver a....Setsuno!!!
El era mi ultimo rival de mi querida senpai, no lo pude matar por que tambien era un asesino al igual que yo, un escalofrio recorrió en mi espalda cuando estuvo en frente a mi.
Setsuno: que pasa senpai... me tienes miedo, valla pense que eras frio y sin emociones, pero al parecer decubri uno de tus nuevo...sentimiento, no es verdad?- me dijo hacercandose mas a mi rostro- tienes una linda cara, bellos ojos, labios carnosos, mmm que sabor tendra- dijo susurrando serca de mi oido, quiero que pare!!!, en un movimiento mio, empuje a Setsuno lejos de mi cara- valla son un chico rudo, no, pero... no debiste haberme empujado, sabes,mmmm fuiste un chico malo a si que tendre que castigarte- dijo a si que de su espalda saco un cuchillo, trate de forcejerar las cuerdas pero no podia- no hay escapatoria...senpai...yo te amo, como a nadie mas, ni a esa nerd solitaria de Taeko, tu sos mio, y de nadie mas, a donde tu vallas o te escondas o escapes de mi, yo te encontrare, pero por a hora no hay que preocuparse, por que vas a estar con mio por el resto de nuestra vida, querido, HOY, seras...MIO
Narra Yo
Dicho eso, Setsuno, con su cuchillo desgarro un poco la camisa de Ayato para dejar descubierto sus pesones rosados.
Setsuno: son tan lindos como me lo imaguine- dijo, con su dedo tocaba los pesones, haciendo circulo y el otro peson se lo llevo a la boca, chupandolo, como si fuera un bebe desesperado de tomar leche
Ayato: mghmmmghhh- movia su cabeza en de pare, intentando ocultar su para toda roja.
Setsuno: te gusta verdad..-dijo mirando su cara toda roja y pequeñas lagrimas salia- tranquilo,senpai, te gustara mas lo que vendra a continuacion- y sigui con jugando con los pesones del peli negro, mordiendolo jalandolo, sacandole agudos gemidos y lagrimas, despues bajo sus manos a el cinturon y con su cuchillo lo corto, y poco a poco le bajaba los pantalones, quedando lo en boxer- te ves tan sexy y deliciosa a la vez.
Se paro y se saco su polera, dejando ver su cuerpo bien tallado.
setsuno: te gusta lo que vez, no es asi- dijo hacercandose a su oído mordiendo su oreja, haciendo que se entreméciera mas, luego fue bajando hacia su cuello dejando chupones y marcas, luego fue bajando, el cuerpo de Ayato temblaba, lugo se detubo al llegar a sierta sona, con su cuchillo, rompio el boxer, dejando ver su miembro de Ayato, el comenzo a forcejear para poder ocultando su parte, estaba sonrojado mas de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Yandere Simulator
Historia CortaHolis este es mi primer libro espero que lo disfruten tanto como a mi:3 Hagan sus pedidos, ya sea yaoi, yuri o shojo Se acerpta lemmons bye:3