Mi linda Ocultista
Hoy era un dia agradable en la academia, el sol brillaba y la brisa fresca, todo podian decir que seria un dia maravilloso, o eso pensaban...
PAM!!
Se escucho en uno de los pasillos de la academia como una chica tirada con unos libros que se encontaban botados, al aprecer lo estaba cargando para llevar a su club, se escuchaba risas y carcajadas de unas chicas rubia, al parece la hicieron caer y alrededor suyo estudiantes que pasaban por su lado, sin mirarla, si ayudarla o un simple ^¿estas bien?^, eso le pasaba a tal lider del club de ocultismo, Oka Ruto.
Narra Oka
Siempre es lo mismo casi todos los dias, las chicas bullis siempren me molestan a mi y a mis amigos del club, solo por ser diferentes a los demas, por gustarnos la magia oscura y vestirnos asi. Hoy estaba llevando unos nuevos libros de rituales que tal vez funcionarian para poder invocar a un demonio, estaba por los pasillos asta que senti que alguien me empuja y me hace caer junto con mis libros, si eran ellas, se podia escuchar sus molestas risas, no podia defenderme de ellas menos con Musume, lo inco que puedo hacer es agachar la cabeza.
Musume: Vaya, vaya, que temos aqui, a nuestra rarita favorita, jaja
Chica1 ( me olvide de sus nombres de las otras chicas xd): mirenla pobrecita, tirada en el piso junto con la mugre, debrias trabajar de trapo, te queda muy bien jajaja
Musume: tienes razon.....mmm que tenemos aqui- dijo tomando uno de mi libros- que horrenda portada no chicas...y....miren esos garabato parecen hecho por un niño de primaria-dijo mirando mi libro y ojeandolo, ese libro era importante para mi el club ya que fue mi primer libro de ocultismo que me dio mi madre antes de morir, no se por que no traje.
Oka: n-no- murmure aun en el piso
Musume: mmm con que es muy importante para ti eh rarita- dijo mirandome con una sonrisa malvada, no devi haber hablado- entonces...disfruta de ti lbro- entonces comenzo a arrancar las paginas de mi libro, me quede en shock, no podia contra ellas ni verbal, peor fisicamente, luego tiro mi libro frente a mi- jajajajaja eso e pasa por se una rarita- tenia ganas de llorar ya no agantavan mis lagrimas, asta que escuches una voz.
???: HEY!!! que le hacen!!!
Narra Asu
Wow ya extrañaba estar de nuevo en el instituto, me habia ido a una olimpiada y como siempre quede en 1ro lugar, era un dia muy lindo, asi que decidi trotar por el instituto, estaba en la primera planta asta que escuche unas carcajadas, disminui mi velocidad y me acerque con siguilo para ver que eran esas risas, al parecer esas voces se me hacia conocida, me asime en una de las esquinas y pude ver a las 5 chicas bullis, ash siempre ellas arruinan la vida de otros solo por diversion, al ver bien, via una chica de pelo cian largo tirada en el suelo y unos libros igual, por ver su banda parecia ser una lider y ese dibujo me decia que era la lider del club de ocultismo, Oka Ruto, la conosco ella esta en mi clase y siempre se sienta en el fondo junto una de la esquinas del aula. a veces la veia por los pasillos, se veia linda con su cabello largo la hacia ver kawaii, espera...linda?
Parpadeo un poco por lo q mi mente pensó, y me centre lo que pasaba, al parecer estaban rompiendo un libro y a ella con ojos cristalizados, no me gusto verla triste, me senti enojada, asi que sali de mi escondite y me aproxime donde ellas.
Asu: HEY!! que le hacen- grite hacercandome a modo trote conde ellas
Musume: pero mire a quien tenemos, a la atleta numero 1
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Yandere Simulator
NouvellesHolis este es mi primer libro espero que lo disfruten tanto como a mi:3 Hagan sus pedidos, ya sea yaoi, yuri o shojo Se acerpta lemmons bye:3