II

15.9K 765 59
                                    

Llevo 3 años en el área soportando cada día el no poder salir.
Los chicos dicen que me comporto de una manera muy brusca, pero solo es cuando no esta ella.

Esa voz que me dice que me controle, y que algún día nos volveremos a ver. Aquella voz suave que me dice que soy fuerte y que no le tenga miedo a mis logros.

Si tan solo supiera quién eres, y cuál es tu objetivo. Espero y nunca me dejes de hablar, siento que después de hay perderíamos la cabeza.

Newt: ey Gally.
Gally: ¿qué tal Newt?
Newt: los chicos por fin descansan, recuerda que mañana llega el novato y te toca sacarlo.
Gally: ahg, ¿por qué a mi?
Newt: así lo decidió Alby- dijo para irse.

Esto es una barbaridad, ¿por qué yo Dios?
Dime, a caso me odian. Si esta claro que me odian, nadie de aquí me ha logrado sacar una sonrisa.

Ey.

Esa ella.

Espero y estés cuidando muy bien a Chuck, recuerda que no debes de actuar siempre según tus sentimientos. Puede ser que el odio te ciegue, yo se de eso. Pero tienes que seguir adelante no importa qué, todos cometemos errores y solo nosotros sabemos como remediar aquel mal que hicimos o estamos por hacer.
Mañana llega un nuevo novato y con ello una nueva aventura, tu tranquilo y deja que la vida fluya tal cual se debe de estar haciendo.
Buenas noches Gally, descansa que mañana se tiene que trabajar.

Gally: buenas noches- dije sin esperar a que me contará.

_____:

Janson: no entiendo porqué le hablas, no te recuerda.

Me dijo al terminar de desearle buenas noches a Gally.

_____: dime algo que no sepa, el siempre tuvo problemas de confianza. Solo estoy tratando que su estancia en el área no sea una completa tortura.
Janson: el área es una tortura.
_____: ¿quién te hizo tanto daño para pensar así?
Janson: solo... sabes que, olvídalo.

Sin más se fue, volteo por última vez las pantallas observando a Gally dormir.

_____: buenas noches.

Me fui a descansar pensando otra vez en no desvelarme. La última vez Gally tuvo una fuerte pelea con uno de los chicos.

𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓼𝓪𝔂 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓘'𝓶 𝔀𝓮𝓪𝓴- Gally y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora