En toda la noche no nos despegamos de nuestros asientos, prestando atención a lo que sucedía dentro del laberinto.
Jamás había visto a Luann tan preocupada por un hombre, de verdad. Hasta me empezó a decir que si sabia curar a personas, ¿qué no se acuerda del curso que nos dieron?. Dios, se nota que nada más esta en lo que le conviene._____: ¿qué planea hacer?- dije al ver que Thomas llamaba al penitente.
Todo paso muy rápido, no se como fue que de un momento a otro. Logro matar al monstruo.
Luann: dime que viste lo que acabo de ver y que no fue una ilusión mía.
_____: no, literalmente no creo que haya sido ilusión tuya- nos dimos una pequeña mirada para volver a ver la pantalla aún sorprendidas por lo que hizo- y pensar que tu novio corrió como gallina.
Luann: callate- dijo dándome un zape- entro en pánico.
_____: si, claro.
Luann: ¿cómo crees que reaccionen los demás?
_____: no lo sé, y la verdad ni me quiero imaginar.
Luann: deja tu los demás, Gally.
_____: ¿qué tiene el?
Luann: ¿qué no vez que le cae mal el novato?
_____: cierto. Crees que...
Luann: definitivamente, tienes que calmarlo.
_____: ¿y si no me escucha?
Luann: solo haz lo que mejor sabes hacer, controlar a tu novio.
_____: que no es mi novio.
Luann: ni Minho el mío, pero aquí estamos.Seguimos viendo las pantallas para esperar el momento adecuado.
Una vez que vimos por fin entraron logré ver la cara de enojo que tenía Gally.
_____: no se le ve muy contento.
Nos miramos para ver que hacer, se nos veían una grandes ojeras por no dormir bien. Pero no nos culpen, estar aquí no es algo cómodo para dormir. Y en nuestras camas es algo incomodo después de ver cosas que no son de nuestro agrado en el área.
Luann: ya va a empezar, antes de que entre habla un poco con el.
_____: Gally, se que suena loco pero tienes que calmarte. Regular tus sentimientos y tono de voz, se que eres una persona de voz fuerte. Pero escúchame cuando te digo ue no tienes que ser malo con las personas.Logre ver como me ignoró completamente y entro a lo que sería la asamblea.
Luann: por favor dime que no te ignoro.
_____: lo hizo.
Luann: mierda, ¿se levantó con el pie izquierdo?
_____: no lo sé.Comenzamos a prestar atención a lo que decían, se notaba que estaba muy furioso. Y claro, el es una persona que sigue las reglas al pie de la letra.
_____: tengo miedo.
Luann: ¿por?No alcance a contestarle porque vimos como es que la caja volvía a subir, nos miramos algo desconcertadas ante tal echo.
Luann: es imposible.
_____: no ah pasado ni una maldita semana.Agrandamos un poco la imagen y logramos ver a Teresa.
Luann: mierda- dijo reclinandose en el asiento algo frustrada- pediré café, mucho café. Y varios sándwiches.
_____: es la última, ¿pero qué?Mientras Luann pedía comida, yo observaba con atención todo lo que pasaba.
Luann: bien, ¿de qué tenias miedo?
_____: ya no le voy a hablar a Gally.
Luann: ¡¿qué?!, ¡¿por qué?!
_____: quiero ver que hace cuando es que no le hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓼𝓪𝔂 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓘'𝓶 𝔀𝓮𝓪𝓴- Gally y tú
ActionSi lo hago es por ella, no porque ustedes me lo digan.