IV

8.6K 605 54
                                    

Gally:

Siempre que despierto recibo un buenos días de parte de ella. Pero esta vez no pasó, cosa que la verdad me preocupó mucho.

El novato ya había llegado pero hubo algo que hizo que no me agradará, ¿saben de que hablo?
De esas veces que vez a alguien y dices ya no me cayó bien, la verdad no se porque. Pero no me agrada.

Los chicos me vieron un poco gruñón, no me culpen. Siempre me despierto con su dulce voz y esta vez no se que le pasa. ¿Será que ya no hablara más conmigo?
No, no puede ser eso.

Winston: ¿listo para la fiesta de bienvenida?
Gally: no lo sé, no me agrada.
Winston: a ti nadie te agrada.
Gally: claro que si.
Winston: te agrada Chuck porque es un niño.
Gally: no solo me refiero a el.
Winston: solo es una ilusión tuya- dijo para irse.
Gally: ¡No lo es!

Y en eso la escuché.

Hola Gally, ¿cómo estás?. Por ahí me entere que estas de mal humor, y te entiendo; hay días en los que uno se despierta sintiéndose la peor persona y otros en donde se siente la mejor, en estos momentos yo me siento muy mal porque me acabo de lavantar; llegue y me dijeron que estabas de mal humor, y yo de ¡¿cómo así?!. Solo relájate, tal vez sea un día malo o tal vez uno bueno, pero siempre tienes que seguir adelante no importa qué.

Gally: no importa qué

Ahora ve y demuéstrales de lo que eres capaz de hacer.

Gally: eso haré.

Seguí mi día normal pensando en lo que me dijo ella, siempre sus palabras me alientan a ser mejor persona. No se que sea que me hace adicto a su voz, a sus palabras.
Algún día sabré tu nombre, lo juro.

Alby: ya es hora de la fiesta- dijo entrando donde estaba trabajando.
Gally: ya voy.
Alby: dile a tu chica que durante la fiesta hable contigo, ya sabes para que no estés de gruñón.
Gally: ¡no soy un gruñón!, además no me escucha. No se como sea que me hable pero no creo que me escuche.

El soltó una carcajada para irse.

Gally: ¡NO ES UNA ILUSIÓN!- grite mientras lo veía alejarse.
Alby: SI CLARO.

𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓼𝓪𝔂 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓘'𝓶 𝔀𝓮𝓪𝓴- Gally y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora