OO1

565 49 0
                                    

Pov'Timba.

Caminaba hacia la casa de Rius tranquilo mientras leía un folleto para el trabajo de clases de hoy.

Hay está Rius en la entrada de su casa.

—¡Hola!—Corri alzando mi mano lo cual el también la alzó.

—Buenos días.—Dijo de manera formal como siempre.

—Hola—Dije mientras ponía mi mano en su cabeza acariciando su cabello.

—Vamos a clases no quiero llegar tarde.—Dijo tomando sus cosas.

Sigue siendo aquel niño que siempre protegía de pequeño.

Sonreí al recordar cuando teníamos 5 ,,Ahora el tiene 15 y yo 17,,Como paso el tiempo tan rápido.

—Puedo quedarme en tu casa.—Dijo serio Rius como siempre sacandome de mis pensamientos.

—A por cierto Mayo dijo que quería hablar contigo.—Dije recordando como el peli violeta había hablado conmigo ayer.

—Me imagino de que trata,,Sobre lo que te conté aquella vez.—Dijo mientras me miraba,,Con la misma mirada de desinterés.

—¿Sigues teniendo problemas con muzi como pareja?—Dije con la ceja alzada lo cual es asintió.

—Deberias dejarlo,,No te conviene.—Dije mientras esté solamente se detenía.

Me acorraló contra la pared mientras que me miraba de manera curiosa.

—Entonces.—Dijo suavemente al lado de mi oreja causando que me sonrojara.—¿Tu sabes que me conviene?—Dijo curioso mientras sentía su respiración en mi oreja.

—¡CHICOS!—dijo una voz a lo lejos mientras que rápidamente Rius se separaba de mi .

—¿Que está pasando?—Dijo Mike mientras trataba de bajar el sonrojo.

—Estaba acomodándole el cabello a Timba.—Dijo Rius como si nada hubiera pasado.

Yo solo me encontraba callado.

—Caminemos,,No quiero llegar tarde.—Dijo Rius mientras empezaba a caminar.

Porque me puse nervioso.





_____________________________________

— Protagonista—Timba.

El shipp Riumba aunque como hago siempre hay un poco de Trollius y de otros shipps randoms,,Pero el principal es ese.

Así que no se asusten ª.

—Gay— +¹⁸

—Me comprometo a actualizar todos los días,,Tengo los capítulos ya hechos desde hace tiempo solo digo corrigiendo ortografía.

Eso sería todo así que se lo lavan<3

ᴹᵉʲᵒʳᵉˢ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ-RiumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora