Pov'Timba.
El transcurso de la mañana fue demasíado lento,,Ríus fue temprano a la escuela mientras me quede en la casa,,Mi abuela salio por los mandados por lo cual me quedé solo.
Por alguna razón la siluetta de aquel albino debajo mío hacia querer sonrojarme,,Aun no podía creer que había pasado eso. Me volvía a sonrojar. Diablos.
Me levante de mi comóda cama despues de pensar toda la mañana. El sentimiento de culpabilidad me acompañaba,,Tuve relaciones con una persona que tenía novio. ¿Era correcto? No,,No lo era.
Suspiré pesadamente,,Ríus me atraía tanto no solo como persona si no tambien cuanto fisico era una persona muy guapa.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni note cuando Rius entro a la casa.
—¿Que piensas tanto?— Dijo desde la puerta mientras ponia las llaves en la mesa de la cocina.
—Estoy muy confundido.—Suspire con fuerza cerrando mis ojos.
—Tranquilo—Escuche decir entre susurro mientras tomaba mi mano y me guiaba al sofa.
—No lo entíendes~— Dije mientras este se sentaba encima mío. Me sonrojé inmediatamente.
—¿Que no entíendo?—Dijo suavemente,,rodee mis brazos entre su cintura dejando caer mi cara en sus hombros.
—Me tienes tan confundido y pensante.—Dije respirando su rico olor a perfume un tanto dulce.
—No sabía que pensabas.—Comento sarcasticamente mientras que se reía.
Bufeé. ¿Me cree imbecil?
—Tú me haces pensar tanto,,Me confundes mucho,,¿Tú realmente me quieres?,,—Alcance a decir lo cual este quito mis manos y se levanto.—Callaté me arta que pienses tanto.—Dijo rodando sus ojos. Aush ya habia regresado a la normalidad.
—Hay cosas que solo el tiempo aclara. Iré a tomar una ducha. Nos vemos luego.—Dijo mientras subia a mi habitación. Amaba tanto que me tratara así aunque suene un poco masoquista de mi parte.
¿El tiempo desidira lo de nosotros? Dios yo tambien lo quisiera saber.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᵉʲᵒʳᵉˢ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ-Riumba
Fanficᴹᵉʲᵒʳᵉˢ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ- ¿cliché?¿repetitivo? puede ser. Era confuso para Timba las acciones que a veces su mejor amigo hacía. ¿Me amas? -portada-descripcion-historia- En proceso .