OO2

330 43 0
                                    

Pov'Timba.

Las clases habían transcurrido rápido y me pare fuera de la aula mirando al frente.

Estaban Muzi y Rius,,Lo cuál Rius se despidió de este con un beso en cuanto me vio.

—¿Nos vamos?—Dijo neutro como siempre a lo cual asentí y comenzó a caminar.

—Porque si tienes tantos problemas con Muzi,,Sigues con él.—Dije mientras lo volteaba a mirar parado.

—No lo sé.—Dijo mirándome serio.—Pero,,¿Por qué debería de terminarlo?—Dijo mientras empezó a seguir caminando lo cual yo le seguí.

—Pues si no estás a gusto con esa persona no tienes porqué estar a su lado.—Dije mientras caminaba.

—Ya veo.—Dijo suavemente como si estuviera pensando.

Después el trayecto fue tranquilo,, Hablamos de unos trabajos y no mas.

—Ya llegué Abuela—Dije mientras ponía las llaves en la mesita que estaba al lado.

—Bienvenidos.—Dijo mi abuela al mirar a Rius.

—Compermiso.—Dijo Rius pasando.

—Siempre tan educado.—Dijo mi abuela mientras se colocaba la mano en la mejilla felizmente.

—Iremos a la habitación.—Dije mientras le hacia un mate con la mano a Rius para que me siguiera a lo cual el asintió aunque no es la primera vez que viene a dormir a casa.

—Me iré a bañar.—Dije a lo cual el asintió y empezó a ordenar un poco de ropa.

quite mi ropa,,Y luego empecé a lavar mi cabello y lavar mi cuerpo.

Tenía tiempo sin hacer ejercicio,,Toque mi abdomen el cual estaba marcado pero notaba que no tanto como antes.Despues de bañarme salí solo con la toalla mientras que Rius estaba preparando para entrar a bañarse.

Me puse mi camiseta y unos shorts largos. suspiré recordándo que mañana tenía que ir con Mike a la tienda de dulces porque nadie quería ir con él.

Sonreí recordándo a Mike metiendo muchos caramelos a su boca,, Parecía todo un niño.

Sin fijarme Rius ya había salido de el baño,,Su cabello se encontraba desordenado mientras miraba como lentamente se colocaba la ropa.

—¿Te gusta?—Dijo acercándose acorralandome contra la cama.—Si quieres,,Puedes tocar.—Dijo seriamente casi encima mío.

Me sonroje,,¿Que estaba pasando?

—¡BAJEN A COMER!—Grito mi abuela por lo cuál Rius se quitó de encima y se colocó la ropa que le faltaba.

Estaba ardiendo,,Pero como se suponía re reaccionara.

—Hola abuela perdón por la tardanza.—Dije mientras bajaba con Rius.

—No importa,,Coman.—Dijo está con una sonrisa.

Nos sentamos a la mesa y agradecimos la comida.

—Tenia tiempo sin comer comida casera,,Cocina usted muy bien.—Dijo Rius metiéndose un bocado a la boca.

—Muchas gracias hijo.—Dijo ella con una sonrisilla.

—¿Rius avisaste que te quedarías aquí?—Dijo mi abuela con un tono curioso.

—Si,,Dije que me quedaría por unos días ya que Timba me ayudaría en un trabajo,,¿Verdad que si?—Dijo,,pero ¿Cuál trabajo?

—Si es verdad.—Dije tapando su mentira.

—Me alegra que se lleven tan bien,,Recuerdo cuando ambos estaban muy pequeñitos.—Dijo sonriente.

—Si,,Tantos años de amistad.—Dijo mientras seguía comiendo su comida.

Tanto tiempo.

_________________________

ᴹᵉʲᵒʳᵉˢ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ-RiumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora