Todo en un mismo comentario, si me lo van poniendo en partes no seran aceptados ya que se me va a dificultar si alguien quiere entrar, asi que seamos ordenados por favor. No avanzar hasta ser aceptados, por favor buena ortografia
Nombre y Apellido (2 de cada uno maximo)
Nombre de heroe (por favor que sea algo "original")
Apareciencia (estatura, si el cabello es de otro color que sea pintado, no acepto ojos bi color, preferiblemente que no sea un furro o que tenga partes de animales, si tiene algo de animales que sea mas o menos como Tsuyu que se representa en los poderes)
Vestimenta normal (esta puede ser variada en el roll pero pongan el estilo que usan)
Vestimenta de heroe (aqui es bueno que me describan como es)
Personalidad (si se puede algo que no tenga que ver con problemas mentales y eso)
Quirk y lo que hace (pueden ser 2, pero como en las reglas no debe ser algo super fuerte, tiene que sea algo que puedan manejar e intentar no estar al nivel o decir "es mas fuerte que All Might o Endevor")
Debilidades del Quirk (como saben todo o bueno, la mayoria de Quirk tiene sus contras, asi que pediria aqui eso)
Personajes que van a controlar (como sabran no todos los puedo hacer yo, asi que les pediria que me dijeran que personaje van a hacer aparte de mi crush claro para que el resto lo haga yo, a la hora de ser aceptado les pondre mi crush)
Extra (aqui pido un poco de su historia, por favor si es algo triste que no sea tanto, no queremos que sea un rol trágico o depresivo)
ESTÁS LEYENDO
rol Boku no hero
RandomPuedes entrar si quieres hacer un rol de Boku no Hero, solo lee las reglas y respetalas, ojala te diviertas en el rol