[2]

3.6K 180 4
                                    

Narra T/N

---les falta precision y balance, asi solo terminaran por morir a una gran altura.----mencione a los nuevos reclutas.

----tsk, usted ni si quiera hace nada.

----no me gusta ser ruda, pero lo que mas detesto es que se pongan ah hacer berrinches, estos idiotas ni si quiera saben lo que es estar en batalla con titanes.----bien Yagura, de un paso al frente.

----¿que sucede capitana?----pregunto con fastidio.

----atacame.

---este sonrio con arrogancia para darme un puño en la cara, cosa que no logro por qur le di un golpe en estomago, callendo al suelo----creo que no me presente bien. No me gusta que me hagan berrinches.

----¡S-si capitana!----respondieron al unisono.

----vayan a darse una ducha, no quiero tener que soportar el holor a sudor en la hora de la cena.

---si!

----y tu, tambien.-----mire al soldado en el suelo----ya entendiste, no trngo por qur volver a repetirtelo.----este asintio y se fue.----vaya dia de mierda.

-----¡canija! ¿y esa cara larga?----oh era hanji----aun tratando de no destruir el lugar.---rie---relajate, no seran novatos para siempre.

----eso espero.

----entiendo la actitud que tienes, pero mira ella ya no esta.

----lo se.----tengo secretos que me los llevare  hasta mi tumba, los unicos que los saben son mi padre y hanji.----¿no deberias estar viendo a tus titanes?

---oh, Si!---es una loca por los titanes---llego uno nuevo, te lo presentare se llama lucky!----oh no.-----despues de la cena, vienes a mi laboratorio.

----si...----me quedare desvelada hoy, de eso estoy muy segura.

----bueno, me voy. ¡relajate, recuerda!

---bien, aqui me tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---bien, aqui me tienes.----hanji se giro a verme con una gran sonrisa.

----¡si! Vamos, vamos.----parece niña pequeja.----antes te pedire no llevar las lavajas, no quiero que lo mates.

----ah...----suspiro---Deacuerdo.----deje las armas en la mesa para ir con ella---¿y?

----es por aqui---señalo mas al fondo de la habitación, caminamos hasta llegar a una gran sabana blanca, ella la quito mostrando a un titan que se encontraba dentro de la jaula----¿es hermoso no es asi?

----miro al titan con desagrado---lamento decirte que mis gustos, no son los mismos que los tuyos.

----¡¿como puedes decir eso?!----llora falsamente, para intentar agarrarlo. Obviamente la jale hacia atras----si es la criatura mas bella que he visto.

Levi x lectora "solo hay un camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora