[4]

1.8K 134 1
                                    

Narra T/n

----deja ver si entendi, me estas pidiendo permiso para salir ¿cierto?

---¡si!

Hace rato me las insinuaba por el repentino cambio de actitud de Isabel, los otros dos ni en cuenta de lo que sucedia a su alrededor.

----suspiro----acabando el entrenamiento solo salimos por dos horas ¿entendido?

----si, gracias!----sonrio.

----¡genial! Un descanso!-----gritaron al unisono mi escuadron.

----no canten victoria, dependiendo de como mejoraron les dejare ir----pauso---adelante, vere como han mejorado.

Despues de decir eso algunos comenzaron a lloriquear mientras otros se tiraban en el suelo, las horas pasaban hasta que di por finalizado el entrenamiento de hoy.

----capitana...¿por que se esfuerza tanto en entrenarnos? ¿por que hacemos mas que los demas?----me pregunto un soldado, haciendo que los demas nos miraran con atencion en busca de una respuesta.

-----por que no quiero que mueran. ¿eso contesta tu pregunta?----tal parrce que mi comentario les gusto pues algunos sollozaban----bueno, ya. Les doy el permiso, regresen antes del anochecer o me vere obligada a no darles autorizacion para cenar.

----waaaa! Si señora!

-----Isabel, farlan y...levi, vendran conmigo, no puedo dejarles solos.

Cuando llegamos al pueblo en sus ojos pude notar un brillo extraño, pero es claro tener ese sentimiento, despues de vivir en ese lugar horrible.

----farlan----el mencionado se giro a verme---- he notado que te gusta la lectura, conozco un sitio donde hay muchos libros ¿te gustaria ir?----el asintio rapidamente----despues iremos a comprarte esa cosa que querias Isabel.

---¿enserio? Pero no tengo dinero!

----no te preocupes yo lo pago, en un mes les daran su paga. Aunque no hallan ido a expediciones aun, se les paga de todos modos.

[....]

----¡muchas gracias señorita _____!----agradecio farlan e isabel, estos chicos me dan miedo a veces por su repentino cambio de actitudes.

----no ay de que, ¿y tu?------mire a levi-----¿quieres ir a ver algo que te interese?

----no.

-----deacuerdo, regresemos.

Narra Levi

Regresamos antes del anochecer para cenar, ella se fue y aproveche ha hablar con los chicos.

-----al momento en que tengamos un expedicion matamos a erwin.-----informe, a farlan e isabel parece que no les gustaba la idea, por las expresiones de sus rostros deduje.----¿que?

-----no lo se, es solo que _______....---hablo farlan.

-----es muy buena persona....-----completo Isabel.

-----Solo por comprarles objetos ¿creen que ya es buena persona? Que no los compre, chicos.----comente con disgusto.

-----suspira-----sabes que no me gusta contradecirte levi, Pero lo de hoy no tiene nada que ver. Ella ha sido muy buena, no nos ve como ladrones ni tampoco como "ratas"

Inicio del flashback ──✿•✿•✿──

----¡maldita sea!----golpee un bote que estaba alado mio----este mundo es completamente at-

Levi x lectora "solo hay un camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora